• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolano rompe la pista de baile con fabulosos pasos de huayno y deja 'chiquita' a su novia huancaína

La mujer, natural de Huancayo "no dio la talla" según opinaron los internautas en TikTok.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Venezolano rompe la pista de baile con fabulosos pasos de huayno y deja 'chiquita' a su novia huancaína
Huancaína no pudo contra venezolano y la humilla con fabulosos pasos de huayno | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Sacó lo pasos prohibidos. Un joven de nacionalidad venezolana se enfrentó en un insólito baile al ritmo del huayno peruano, contra su enamorada, natural de Huancayo.

La pareja se grabó mientras bailaban la emblemática danza y más adelanto publicaron el video en TikTok, donde el extranjero sorprendió a los internautas de la plataforma china.

Tal como se puede ver en el clip viral, el joven manejaba muy bien sus movimientos y dio un duro zapateo que conmocionó a más de uno.

Aunque muchos creyeron que la peruana, por ser huancaína se llevaría de encuentro al joven, las redes sociales dieron su rotundo veredicto y determinaron como ganador, al extranjero.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El singular video no tardó en volverse viral, recaudando miles de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"El mundo al revés, el chamo baila mejor que yo", "Es que los venezolanos bailamos lo que nos pongan el ritmo va en nuestra sangre. Viva Venezuela y Perú", "el chamo zapatea mejor que yo carambas", "cómo es posible soy peruano y nose bailar nada", "si el chamo quiere conquistar a la familia hay que aprender... chévere", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
Venezolano rompe la pista de baile con fabulosos pasos de huayno y deja 'chiquita' a su novia huancaína

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY