• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se vuelve viral al ser el vivo retrato de su papá con filtro de edad en TikTok

Esta familia argentina no esperó la gran sorpresa que se llevarían al unirse a este trend.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven se vuelve viral al ser el vivo retrato de su papá con filtro de edad en TikTok
Joven se vuelve viral al ser el vivo retrato de su papá con filtro de edad en TikTok | Composición Wapa

Joven se vuelve viral al ser el vivo retrato de su papá con filtro de edad en TikTok. Este usuario no pensó lo que pasaría al probar este filtro que se está volviendo más viral en la red social china y su madre quedó igual que impresionada que él. Felizmente todo esto quedó grabado y este tiktok se ha vuelto viral. 

Este joven responde al nombre de José Gaffet, en un intento de sumarse a este curioso trend probó el filtro y el resultado fue impresionante. Por esta razón, en Wapa te contamos todo al respecto y cómo se usa este filtro para que cualquiera pueda ver si será o no parecido a algún familiar. 

¡Son idénticos! 

El responsable de este tiktok es de nacionalidad argentina y su video se ha venido viralizando de tal manera que ya ha llega a los más de 3 millones de likes y más de 12 mil comentarios. En el video se ve como se prueba el filtro e inmediatamente lo ve su mamá. La señora queda totalmente impresionada y mientras se tapa la boca asegura que su hijo es igual que su padre

“No, no, no, sos igual a tu papá José, es impresionante”, dice la madre mientras el padre se somete al filtro, pero no nota la diferencia. Después de esto, el joven se pone de pie y vuelve a probar el filtro delante de su padre, el parecido que se ve es verdaderamente sorprendente pues son muy parecidos. 

“¡Es impresionante Josecito! Nunca vi a alguien tan parecido a mí”, se le escucha decir al padre muy emocionado y luego de esto sella con un gran abrazo a su hijo pues no puede más de la alegría. Después de esto se escucha que llaman a todos los que están en la casa para que comprueben la veracidad de este filtro. 

Reacciones 

Esto ha causado gran asombro en los internautas que llegan a ver el video, por esta razón aprovechan para dejar sus mejores comentarios del video e incluso hay quienes bromean diciendo que ese filtro servirá para ver si verdaderamente son sus hijos o no. 

“Con este filtro veremos si son nuestros hijos o no”, “El padre re feliz al confirmar que, si es su hijo”, “Como lo abraza”, “No cabe duda de que son padre e hijo”, “¡Increíble!”, “El abrazo del papá fue lo mejor”, “Me encantó la reacción del señor como abrazó a su hijo”, “Son iguales”, “Es impresionante”, “¡Dios mío! Si eres igualito a tu papá”, son algunos de los comentarios que se leen. 

SOBRE EL AUTOR:
Joven se vuelve viral al ser el vivo retrato de su papá con filtro de edad en TikTok

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY