• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"En tu defensa" estrenó y solo causó burlas: caso de infidelidad de Venon vs. Spiderman es viral

El nuevo formato de Latina no tuvo el recibimiento que se esperaba luego de tener un enfrentamiento de película, que no ha todos les gustó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"En tu defensa" estrenó y solo causó burlas: caso de infidelidad de Venon vs. Spiderman es viral
"En tu Defensa" causa polémica por primer caso | Composición Wapa

"En tu defensa" estrenó y solo causó burlas con su caso de infidelidad de Venom vs. Spiderman que ahora es viral. El nuevo programa de Latina dio inicio y trajo consigo un enfrentamiento de película. Lo que primero comenzó como una pugna entre dos amigos que se disfrazaban del ‘Hombre araña’ terminó en un caso de infidelidad que exponía su contrincante de siempre ‘Venom’. 

Este nuevo programa que ofrece ayuda legal a aquellas personas que lo necesitan, parece hacerle la competencia al programa de ATV ‘Andrea’, pero televidentes han dejado sentir su molestia por este primer caso que presentaron ya que no era el programa serio que esperaban y que tanto promocionaron anteriormente. 

¿Qué pasó entre Venom y Spiderman?  

Jorge fue quien llegó en busca de una solución al problema que tenía con Eduardo, un examigo suyo con quien compartía el arte del Cosplay y hoy en día están enfrentados ya que Jorge denuncia que Eduardo lo bota de su espacio en la calle que es su lugar de trabajo y estaría usurpando su show. Ante esta situación tanto el Dr. Fort y la Dra. Zumaeta decidieron salir en defensa de estos jóvenes respectivamente. 

En un momento hizo su ingreso Luis, quien se encarga de hacer cosplay de ‘Venom’, para darle un giro a esta historia, pues acusó a Jorge de ser un mal amigo, acosador y explotador. Además, contó que lo tilda de acosador, porque Jorge le escribía a sus espaldas a una exenamorada de Luis. Es aquí en donde se enfrentaron y sacaron todos sus trapos sucios. 

Comentarios  

Este caso ha traído gran asombro en los televidentes, pero también ha causado una molestia, pues consideran que estos casos no son nada serios y las expectativas que tenían de este programa, hoy se ven por los suelos. Es así que dejan mensajes de inconformidad con este nuevo formato de Latina

“¿Que están haciendo con la carrera de Derecho?, la están desprestigiando, no hay tiempos para cada ponencia, interrumpen a cada rato, no hay juez, no hay decisiones convincentes. Al no haber sentencia, esto de aquí es un simple teatro”, “Tuve muchas expectativas sobre este programa, pensé que iba simular un juicio con todo lo que esto conlleva, un programa serio donde aprendería más sobre mis derechos y leyes. Parece un talk show. Que decepción”, “El formato es repetitivo, un contenido que ya se ha visto antes. Tiene tanto el estilo de la Dra. Ana María Polo y el programa de Andrea Llosa en ATV”, se leen en los comentarios del video. 

SOBRE EL AUTOR:
"En tu defensa" estrenó y solo causó burlas: caso de infidelidad de Venon vs. Spiderman es viral

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY