• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hubo heridos: Pasajero abre la puerta de un avión en pleno vuelo y desata el pánico de pasajeros

El hombre de aproximadamente 30 años manipuló la puerta de emergencia del avión obligando a que el piloto realice un aterrizaje de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hubo heridos: Pasajero abre la puerta de un avión en pleno vuelo y desata el pánico de pasajeros
Pasajero abre la puerta de un avión en pleno vuelo y desata el pánico de pasajeros

Terror y angustia fue lo que vivieron los tripulantes de un vuelo de la aerolínea Asiana Airlines luego de que un hombre de 30 años abriera la puerta de emergencia cuando se encontraban en el aire. El pasajero generó el pánico entre los presentes quienes se vieron obligados a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Daegu, en Corea del Sur.

Según información de la aerolínea, todo pasó cuando el avión se encontraba a 200 metros sobre el suelo, momento en el que el hombre sentado junto a la salida de emergencia empezó a manipular la palanca.

"Abrió la puerta manualmente tocando la palanca", comunicó la línea aérea. Además, se dio a conocer que en el vuelo se encontraban 48 atletas de escuelas primarias y secundarias que tenían una competencia deportiva de nacional programada. La progenitora de uno de los menores narró que “los niños temblaban y lloraban de pánico”.

Además, otro de los presentes explicó que la puerta ubicada en el centro del avión se abrió con un extramo sonido que parecía una explosión, exactamente 10 minutos antes de llegar a tierra. Producto de ello, algunos pasajeros tuvieron problemas para respirar luego de la improvisada apertura de puerta y se han detallado que al menos hubieron 12 heridos. Por su parte, el pasajero se encuentra detenido para las respectivas investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:
Hubo heridos: Pasajero abre la puerta de un avión en pleno vuelo y desata el pánico de pasajeros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY