• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latam Perú ofrece asientos libres a pasajeros con vuelos en Viva Air: ¿Cómo acceder al servicio?

La empresa se puso a disposición de los pasajeros que fueron afectados con la suspensión de vuelos por parte de Viva Air.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Latam Perú ofrece asientos libres a pasajeros con vuelos en Viva Air: ¿Cómo acceder al servicio?
Latam Perú ofrece asientos libres a pasajeros con vuelos en Viva Air: ¿Cómo acceder al servicio? | Composición Wapa

La aerolínea LATAM Airlines Perú ha ofrecido asientos libres a pasajeros que se han visto afectados con la suspensión de vuelos por parte de Viva Air. ¿Cómo puedes acceder al servicio?

"Informamos que, tras lo trascendido referente a la suspensión indefinida de vuelos de la aerolinea Viva Air, ponemos a disposición de los pasajeros que tenían un vuelo programado en dicha aerolínea en los próximos tres días, los asientos que se encuentren disponibles en nuestros vuelos directos desde Lima de las mismas rutas afectadas", menciona el comunicado.

Asimismo, la empresa dio instrucciones a los pasajeros para que puedan acceder a este beneficio. "En ese sentido, hemos definidos que los pasajeros de Viva Air que tengan como fecha de vuelo entre el lunes 27 de febrero y el jueves 02 de marzo de 2023".

"Y hayan adquirido sus boletos antes del día lunes 27 de febrero de este año, puedan acceder a esta protección. Para ello, deberán presentarse en los counters de venta de LATAM en el aeropuerto, con su boarding pass de Viva Air, el cual deberá detallar que su vuelo estaba programado dentro de las fechas señaladas", acota.

Finalmente, la empresa señaló que este esfuerzo lo realiza en el marco de la reactivación turística, el cual se vio afectado por la pandemia del coronavirus y la reciente crisis política.

"En estos tiempos difícil de reactivación turística, nuestro compromiso es aún más fuerte y contamos con toda la disposición de brindar el apoyo para que más personas puedan llegar a su destino", concluyó.

¿Qué dijo Viva Air sobre la cancelación de sus vuelos?

Viva Air justifica en su comunicado que ha presentado diversos problema con el gobierno de Colombia y, por el cual, le ha causado un inconvenientes al momento de desarrollar su actividad.

“Luego de más de siete meses de demoras por parte de la entidad, Viva ha presentado numerosas evidencias al Gobierno colombiano para demostrar que se encuentra en una situación financiera crítica, asegurando que la única forma en la que puede continuar volando es que la Aeronáutica Civil permita que esta haga parte de un grupo de aerolíneas más fuerte y bien capitalizado”, fue lo que se lee al inicio del mencionado comunicado.

SOBRE EL AUTOR:
Latam Perú ofrece asientos libres a pasajeros con vuelos en Viva Air: ¿Cómo acceder al servicio?

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

OFERTAS DE HOY