• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto humilla a cajera de Cineplanet y genera indignación: "Qué impotencia"

"¿Nadie puede defenderla?", cuestionaron en TikTok luego de que la lamentable escena se volviera viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sujeto humilla a cajera de Cineplanet y genera indignación: "Qué impotencia"
Usuario agrede verbalmente a cajera de Cineplanet y cibernautas se indignan | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

En TikTok se viralizó un video en el que aparece un cliente de la cadena peruana de cines, Cineplanet en la cola de despachos de bebidas y alimentos, en un condenable accionar. El sujeto increpaba violentamente a la cajera por una presunta irregularidad en la cola.

Tal como se puede ver en las imágenes compartidas por el usuario Diegofuentescas, el hombre alzaba la voz en medio de todos los presentes: trabajadores y clientes.

Video viral

La denuncia se volvió viral en la red social y gracias a la grabación muchos usuarios se han unido para intentar identificar al sujeto que maltrató verbalmente a la joven.

Usuarios reaccionan en redes sociales

En poco tiempo, el video se volvió viral recaudando una larga fila de comentarios en los que rechazaban la actitud del hombre. Además, decenas de internautas mostraron su preocupación al percatarse que ningún miembro de seguridad intervino durante la toma.

"Siempre pasa. Esos malos tratos acaso no tomo alguna medida Cineplanet ? qué pasa aquí", "Alguien que identifique a ese sujeto y que lo etiquete", "El administrador(a) dónde esta? El encargado tiene que salir a dar la cara y salir en defensa de sus empleados", "¿Por qué no hay seguridad en Cineplanet? En el de Plaza San Miguel no hay nada de seguridad en ningún lado, es terrible la ha podido agredir", "La gente siempre minimiza a los cajeros... les fltan al respeto porque saben que no pueden contestar como debe", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Sujeto humilla a cajera de Cineplanet y genera indignación: "Qué impotencia"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY