• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer mataba perritos y gatos para 'absorber sus energías' y ponía sus cuerpos en refrigerador

Los vecinos reportaron los horribles olores que salían de la casa de la mujer que mató a varios perros y gatos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer mataba perritos y gatos para 'absorber sus energías' y ponía sus cuerpos en refrigerador
Un grupo de animalitos fueron rescatados con vida. | Captura

Un caso de maltrato animal en Argentina ha impactado a miles de personas en redes sociales. Se trata de una señora que tenía guardado los cuerpos de perros y gatos a fin de 'absorber sus energías' en un refrigerador.

Los vecinos de la zona Empleados de Comercio en Santa Lucía reportaron ante las autoridades los fuertes olores que salían de la casa de una señora.

Mujer colocó los restos de perros y gatos dentro de la refrigeradora

Cuando las autoridades policiales llegaron al recinto de la mujer por un caso de maltrato animal, no imaginaron la escalofriante escena con la que se encontrarían al ver los restos de los animalitos.

De acuerdo con el portal Crónica, los agentes policiales ingresaron a la vivienda y hallaron los restos de perros y gatos dentro del refrigerador de la señora que afirmó que los asesinaba para quedarse con sus 'energías'.

Grupo de animales vivos fueron hallados en mal estado

Cabe mencionar que, un grupo de animales fueron encontrados en deplorables condiciones y fueron llevados con una organización animalista para su pronta recuperación.

Finalmente, la mujer en Argentina fue detenida y las autoridades se encargaron de hacer las investigaciones en el interior de la casa de la señora por el caso de maltrato animal.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Mujer mataba perritos y gatos para 'absorber sus energías' y ponía sus cuerpos en refrigerador

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY