• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Jinx', temporada 2: ¿cuándo se estrena los nuevos capítulos del manwha en Lezhin?

La historia de Kin Dan y Jaekyung terminó su temporada 1 y los fans solo quieren saber cuándo volverán a ver el popular manwha en Lezhin.

'Jinx', temporada 2: ¿cuándo se estrena los nuevos capítulos del manwha en Lezhin?
'Jinx' es uno de los manwhas más populares de Lezhin | Foto: Composición de Wapa

¿Qué pasará con 'Jinx'? | Luego de 50 capítulos y, para disgusto de los fans, 'Jinx', el manwha de moda de Lezhin, escrito por Mingwa, ha entrado en hiatus indefinido. Este descanso fue anunciado por la autora, quien, se alejará de la trama para descansar tras el éxito de su manga erótico. Con el estreno del episodio 53 de 'Jinx', más de un fan se pregunta cuándo será el estreno de la temporada 2.

¿Cuándo sale la temporada 2 de Jinx?

Si leíste 'Jinx', capítulo 52, viste que al final del estreno había un mensaje que Mingwa, autora del manwha, le dejó a sus lectores: "El próximo capítulo será el último de la temporada. Continuará".

wapa.pe

Esto quiere decir, que el manwha se tomará un receso antes de terminar su historia. Esta decisión no es nueva para los fans de Mingwa, ya que si leíste 'BJ Alex' sabes que se vivió la misma situación. En aquel entonces, la historia tomó un descanso de 6 meses, volviendo con un nuevo capítulo en junio del 2020. Con 'Jinx' en su pico de popularidad, fanáticos esperan que el estreno de la temporada 2 de 'Jinx' en Lezhin no demore tanto.

¿Dónde leer los capítulos de 'Jinx' en español?

Para poder leer todos los capítulos de 'Jinx' en ESPAÑOL, solo lo podrás hacer vía Lezhin Comics. El primer episodio del manwha BL está disponible GRATIS, pero para poder leer los nuevos, deberás pagar con 'coins', los cuales los tienes pagando o mediante desafíos. Lee AQUÍ el capítulo 53 de 'Jinx' en español, último de la temporada 1.

wapa.pe

¿De qué trata 'Jinx', el manga BL de Lezhin?

La historia nos presenta a Kim Dan, un fisioterapeuta con dificultades financieras y responsabilidades familiares. Su vida cambia por completo cuando conoce Joo Jaekyung, un luchador de MMA de élite. Ambos se conocen cuando Jaekyung requiere un tratamiento poco convencional previo a una lucha crucial, por lo que le ofrece a Kim Dan una suma importante de dinero como incentivo. Si bien Dan no acepta, Jaekyung hace todo lo posible para que cambie de opinión. Esta decisión prepara el escenario para el inicio de un romance apasionado.

¿Qué significa BL en los manhwas?

Reconocido en la industria de los mangas por sus siglas “BL”, este es el género que engloba relaciones amorosas entre hombres.

SOBRE EL AUTOR:
'Jinx', temporada 2: ¿cuándo se estrena los nuevos capítulos del manwha en Lezhin?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY