• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bendición! Actriz Alina Lozano embarazada a los 55 años de influencer de 24

La pareja ha revelado que están en la dulce espera de su primer hijo en común, a pesar de que Alina Lozano está atravesando la etapa de la menopausia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Bendición! Actriz Alina Lozano embarazada a los 55 años de influencer de 24
¡Bendición! Actriz Alina Lozano embarazada a los 55 años de influencer de 24

La historia romántica entre la reconocida actriz de 55 años, Alina Lozano, y el influyente Jim Velásquez, de 24 años, ha vuelto a capturar la atención mediática.

Tras su controvertida boda hace algunos meses, la pareja ha revelado que están esperando a su primer hijo juntos, una noticia que ha generado gran impacto en las plataformas de redes sociales.

El anuncio fue hecho a través de las cuentas de redes sociales de Alina Lozano y Jim Velásquez, quienes compartieron emocionadas fotografías de una prueba de embarazo con resultado positivo.

Lo que hace este anuncio aún más notable es que el embarazo fue concebido mediante técnicas de reproducción asistida. Alina Lozano explicó que, dadas su edad y otras circunstancias, concebir naturalmente habría sido muy difícil.  "De manera natural es muy difícil, amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho", comentó la actriz, subrayando la importancia de la reproducción asistida para mujeres que enfrentan dificultades para concebir.

La pareja también compartió detalles sobre el proceso de reproducción asistida que siguieron para lograr el embarazo. Esto incluyó la búsqueda de una donante de óvulos y un proceso largo y costoso.

"Necesitan ahorrar una platica (dinero). Pero sí se puede", añadió Alina Lozano, resaltando la ilusión que otorga este tipo de tratamiento a muchas mujeres en situaciones similares.

En su turno, Jim Velásquez indicó que, debido al uso de óvulos donados, existe la posibilidad de que el embarazo resulte en la concepción de más de un bebé.

"Hay una probabilidad muy alta de que no solo venga un bebé sino que sean dos, tres o cuatro", comentó el influencer, aunque expresó su esperanza de que sea solo uno.

La tecnología de reproducción asistida se emplea para abordar la infertilidad, ayudando en la manipulación tanto de los óvulos como de los espermatozoides. Este proceso implica la fecundación de los óvulos con el esperma fuera del cuerpo y la transferencia de los embriones resultantes al útero de la mujer.

El anuncio del embarazo de Alina Lozano y Jim Velásquez ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de apoyo de parte de sus seguidores en las plataformas de redes sociales. La pareja espera con gran ilusión la llegada de su primer hijo y está emocionada por esta nueva etapa en sus vidas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Bendición! Actriz Alina Lozano embarazada a los 55 años de influencer de 24

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY