• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Granjero enfrentó a cocodrilo y le MORDIÓ el ojo para poder salvar su vida

Un hombre luchó por su vida contra un cocodrilo y terminó mordiéndole el ojo con la intención de poder salvarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Granjero enfrentó a cocodrilo y le MORDIÓ el ojo para poder salvar su vida
Granjero enfrentó a cocodrilo y le MORDIÓ el ojo para poder salvar su vida

Colin Deveraux, agricultor australiano, logró sobrevivir a un ataque de un cocodrilo de agua salada al morder el párpado de este feroz depredador, según informó al canal de televisión nacional ABC. El incidente tuvo lugar cerca del río Finniss, al norte de Australia.

Mientras inspeccionaba una billabonga, un estanque aislado en términos australianos, Deveraux notó la presencia del cocodrilo en el agua. El animal se aferró a su pie derecho y lo arrastró hacia las profundidades después de dos pasos.

Granjero salva su vida al morder el ojo a un cocodrilo

En un intento desesperado por liberarse, el granjero mordió el párpado del cocodrilo, quien finalmente lo soltó, permitiéndole escapar.

En el momento del ataque, el cocodrilo, que medía aproximadamente 3.2 metros, intentó arrastrar a Deveraux al agua. Sin embargo, al no poder aferrarse a la cabeza del animal, el agricultor logró morder el párpado del enorme espécimen. Después de liberarse, el ganadero pudo escapar, aunque el cocodrilo intentó perseguirlo unos metros antes de detenerse.

Después del incidente, Deveraux logró detener la hemorragia con una cuerda y luego se dirigió al hospital, donde recibió tratamiento por daño en los tendones y dos grandes cortes que cubrían prácticamente toda la extensión de su pie.

Según CNN, los médicos realizaron una limpieza meticulosa de la herida para eliminar barro y bacterias antes de cerrarla con grapas y aplicar un injerto de piel tomado de la rodilla. A pesar de la gravedad de las heridas, Deveraux informó que se está recuperando bien y puede mover todos los dedos del pie.

SOBRE EL AUTOR:
Granjero enfrentó a cocodrilo y le MORDIÓ el ojo para poder salvar su vida

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY