• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Last of Us Parte 3: Descubre los rumores más intrigantes sobre el próximo capítulo de la historia

The Last of Us 3 aún está lejos de ser realidad, pero ya se ha producido las primeras filtraciones. ¿Qué nos indica ello? Descúbrelo en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

The Last of Us Parte 3: Descubre los rumores más intrigantes sobre el próximo capítulo de la historia
Video juego tendría tercera entrega.

Neil Druckmann de Naughty Dog deslizó la posibilidad que exista una tercera parte del juego que fue lanzado en 2013 y cuya segunda parte fue dada a conocer a todo el mundo en el 2020. Y ya empezó a sonar con mucha fuerza Los rumores sobre The Last of Us parte 3. Todo ello gracias a que se ha conocido ciertas filtraciones que habrían desatado toda esta ola de alegría entre los fans del videojuego.

Es bueno entender que el director del videojuego sigue muy hermético con relación a lanzar una posible tercera entrega sobre la historia, donde la protagonista es Ellie quien debe enfrentar la pandemia que azota a Estados Unidos debido a un hongo.

Pero lo cierto es que hay una serie de detalles que hacen suponer que si o si habría una tercera entrega. A continuación, no solo detallamos las filtraciones, sino también el argumento que tendría la tercera entrega de The Last Of Us.

¿Por qué se dice que habría una tercera entrega sobre The Last Of Us?

Para empezar, es bueno comprender que el famoso y confiable filtrador @ViewerAnon (quien no es Anonymous) ha revelado varias primicias sobre la producción que trabajaría The Last Of Us 3.

Esto ocurrió en el mes de julio, cuando ViewerAnon compartió información de cómo sería el argumento del videojuego. Es importante conocer que él manifestó que en esta oportunidad Ellie sería de igual importancia para esta nueva entrega, al igual que lo fue en la estrenada hace tres años.

Hace poco señalaron que “se está llevando a cabo una filmación importante este año, lo que probablemente signifique captura de movimiento y grabaciones de audio”.

Otro detalle del que se ha hablado sin duda es aquel que se le atribuye a una filtración que hiciera el usuario de Twitter @DanielRPK. Él afirma tener información sobre el elenco adicional, además de Ellie.

“Parte de la trama será sobre un grupo de saqueadores que sobreviven en las afueras de una ciudad postapocalíptica, hacinados en una casa victoriana que sirve como su base”, es lo que aseveró. Asimismo, se conoce que habría nuevo elenco para esta tercera entrega. ¿Quieres saber quiénes serán? Sigue leyendo porque ahí encontrarás las respuestas.

¿Qué está buscando la empresa de videojuegos Naughty Dog sobre The Last Of Us 3?

Lucas, un chico amigable que desarrolla una relación con otro saqueador y toma un giro oscuro.

Val, mujer, líder del grupo.

Ezra, hombre, quiere tomar el control de la casa de Val.

Mason, un exsoldado. Cuando Val es puesta a cargo, Mason debe elegir entre su lealtad a Ezra y a la casa.

Gracie, mujer, de 18 a 25 años, sin más información.

¿Cómo podría continuar la historia en The Last of Us Parte 3?

Según se cuenta y escucha, la parte 3 probablemente cerraría el círculo. En la segunda entrega estrenada curiosamente en el año de la pandemia del nuevo coronavirus, la trama giró en torno al conflicto entre Ellie y Abby y sus luchas para superar una pérdida personal. El tema de la pandemia de Cordyceps apenas y se abordó.

Lo que mucho se ha dicho es que esta última parte (la pandemia) concluiría en esta nueva entrega. El argumento, según se dice, es que el personaje de Abby podría asumir el legado de su padre y desarrollar por fin la vacuna. En el caso de Ellie quien es portadora del anticuerpo, cumpliría un rol importante, considerando que ella completaría lo que Joel no se atrevió a hacer.

El orden que seguiría, según este experto filtrador de información, es que predominaría el amor, venganza y redención. Otro detalle es que, al finalizar la segunda entrega, Ellie y Abby dejaron muchas cosas inconclusas.

No obstante, el final nos dejó muchos temas abiertos con Ellie permitiendo que Abby siguiese viva y con Dina desapareciendo después de que Ellie le pidiese que se quedase con ella. Ellie básicamente dejó a su familia de Dina y JJ y tiene que arreglar todo este desastre. Quizás aún más importante, Ellie no merece que su final sea "caminar sola hacia el bosque, con dos dedos menos y pareciendo un cachorro pateado".

Lo mismo ocurre con Abby. Lo último que hemos visto de ella es a ella y a Lev partiendo en un barco para lamer sus heridas, pero aún tenían el plan de llegar a la nueva base de los Fireflies.

Es por estos detalles que la tercera entrega suena con mucha fuerza.

Cabe mencionar que un representante de Naughty Dog señaló que: “Al final de cada proyecto, exploramos intencionalmente varios proyectos diferentes. Algunos de ellos podrían ser una secuela y luego un montón de nuevas ideas. Y luego sentimos, ¿dónde están nuestras pasiones? Sé que los fans realmente quieren The Last of Us Parte 3, escucho sobre eso todo el tiempo. Todo lo que puedo decir es que ya estamos en nuestro próximo proyecto, la decisión ya se ha tomado. No puedo decir de qué se trata, pero ese es el proceso que seguimos”.

SOBRE EL AUTOR:
The Last of Us Parte 3: Descubre los rumores más intrigantes sobre el próximo capítulo de la historia

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY