• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Desde 1 sol! Peruana encuentra una importadora China en Los Olivos y usuarios la viralizan en TikTok

¿Quieres comprar cosas para tu hogar? Una joven reveló la ubicación de la importadora China en Los Olivos con productos y precios de infarto. Aquí te mostramos el TikTok viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

importadora China en Los Olivos
¡Corre que se acaba! TikTok revela importadora China en Los Olivos con precios desde 1 sol

Joven peruana encuentra importadora directa de China en Los Olivos y se viraliza en TikTok. Así es Wapa, una peruana que caminaba por el distrito encontró un curioso puesto con productos del extranjero y a precios de 'cachina', donde encontró cosas para el hogar desde 1 sol y hasta 10 soles. La noticia dejó sorprendido a los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en compartir el video en diversas plataformas.

La usuaria de TikTok reveló que se encontraba caminando por la zona cuando encontró una casa importadora directa desde China, donde ofrecen productos para el hogar que toda cocina debe tener. Ahora la peruana se encuentra arrasando en vistas en TikTok debido a los precios reducidos desde S/ 1, S/5 y S/ 10. Por eso en Wapa te traemos todo lo que reveló la ahora influencer y las bellezas que puedes encontrar.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • Peruana expone en TikTok una importadora de China en Los Olivos con precios desde 1 sol
  • ¿Dónde se encuentra la importadora directa desde China en Los Olivos?

Peruana expone importadora de China en Los Olivos con precios desde 1 sol

La joven peruana que paseaba por Los Olivos fue atraída por una misteriosa tienda con productos para el hogar, encontrando así la importadora China más popular en TikTok. En el lugar encontró precios de infarto para productos novedosos como el papel tapiz adhesivo desde 10 soles, paneles para las paredes desde 6 soles al por mayor y los tan buscados pisos adhesivos. Sin duda el mejor lugar para decorar y remodelar la casa con un presupuesto reducido.

"Una casa importadora escondida en Lima que trae productos de decoración desde China. Encuentra papel tapiz adhesivo (rollos de pvc para pared de 45 cm x 10 metros) para poder decorar toda tu pared desde 10 soles al por mayor, incluso con diseños para niños. Y encontré estos paneles preciosos (paneles pvc que miden 50x50 cm están desde 6 soles al por mayor) para poder decorar cualquier ambiente", mencionó al inicio de su video viral de TikTok.

Asimismo, mencionó que los precios en el lugar van por unidad y al por mayor para las personas que busquen remodelar completamente su vivienda. En la misma línea, mencionó que los compradores podrán encontrar los rollos de papel tapiz para la cocina desde 8.50 soles y con más de 7 diseños. "Ellos son importadores directos y traen productos novedosos para decorar, implementar tu casa, azotea, cocina", comentó.

Respecto a los productos desde 1 sol, mencionó que el almacén tiene productos para el hogar como tapers, ollas, botellas y más, Asimismo, tienen un catálogo para poder conocer todo lo que ofrecen antes de acudir al lugar tan buscado en las redes sociales.

¿Dónde se encuentra la importadora directa desde China en Los Olivos?

La tienda más viral de TikTok con productos importados desde China se encuentra en Jirón Pira 523 urbanización parque Naranjal en Los Olivos. Para llegar al lugar deberán tener como referencia la altura de la cuadra 5 de la avenida Naranjal. Es importante señalar que, en la zona podrán encontrar dos locales o almacenes con todos los productos en tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
¡Desde 1 sol! Peruana encuentra una importadora China en Los Olivos y usuarios la viralizan en TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY