• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la mejor tienda para comprar aretes, collares, anillos y más desde S/ 2.50 o 3 por 15 soles

Una peruana encontró uno de los mejores lugares para comprar aretes, collares, pulseras, tobilleras y más desde 2.50 soles o 3 por 15 soles en modelos específicos. Wapa te revela todo sobre el impactante lugar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tienda para comprar joyas desde 2.50 soles
¡Datazo! Peruana halla lugar caleta donde podrás comprar joyas desde S/ 2.50 o 3 por 15 soles

Las tiendas con precio de remate siguen captando la atención de los peruanos en TikTok, donde algunos usuarios se animan a compartir los lugares que más recomiendan. Esta vez, una joven peruana compartió el mejor lugar para comprar joyas de acero con diseños únicos desde S/ 2.50 o llevando 3 pares por 15 soles en Centro de Lima, datazo que se volvió viral en las redes sociales.

El lugar con grandes puestos es conocido por Wapa, por ello te compartiremos cómo llegar y qué ofrecen. El lugar sin duda fue una sorpresa para todos los ciudadanos que usamos TikTok, donde pudimos observar diseños hechos únicos con un espíritu colorido. Sin duda, la joven peruana hizo un 'golazo' cuando encontró la tienda con joyas de acero que ofrece desde la unidad hasta por mayor.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • Peruana halla tienda con joyas desde 2.50 soles en Centro de Lima
  • ¿Cómo llegar al point de venta de aretes en Centro de Lima con precios de infarto?
  • Usuarios de TikTok enloquecen con grandes ofertas

Peruana halla tienda con joyas desde 2.50 soles en Centro de Lima

El viral de TikTok sin duda lo dijo todo, ese es el mejor point para comprar aretes, collares, pulseras, tobilleras y más desde 2.50 soles. La joven peruana buscó en Centro de Lima una tienda con precios económicos para comprar todo tipo de joyas y lo encontró. Ella demostró la gran variedad de productos que tienen y sus promociones de infarto en ciertos materiales y diseños con estilos que podrían encantarte.

"Yo se los prometí, así que hoy les voy a enseñar la tienda de mi último haul donde encontré estas bellezas. Por ejemplo, ahí van a encontrar este paquete de doce pares de aretes a 2.50 soles y estos más grandes a 8 soles. Pero lo que me fascinó de la tienda es que la gran mayoría de aretes están tres pares por 15 soles y te dejan combinar modelos para que escojas los que más te gustan", mencionó la joven en su video viral de TikTok.

Asimismo, señaló que también vendían packs de argollas a un precio llamativo y aretes para todos los días de la semana. "También encontré este pack de 12 pares de argollas a 5 soles y este que solo venía 3 pares estaba a 3 soles. Ese precio es por unidad. Este es un pack que vienen aretes para cada día de la semana", compartió.

¿Cómo llegar al point de venta de aretes en Centro de Lima con precios de infarto?

La gran tienda compartida a través de TikTok se encuentra ubicada en Jr. Cuzco 686 en Cercado de Lima, donde deberán ubicar la tienda Divas Collection en el stand 2116 o 2141. "Cómo les conté, todo lo conseguí en la Galería Mesa Redonda, específicamente en el segundo piso", así mencionó la joven peruana que se viralizó en TikTok.

Usuarios de TikTok enloquecen con grandes ofertas

"En esa tienda en todo el 2do piso tiene cantidad de cosas de acero lindas y baratas", "Si la atención es de buen trato entonces iré porque es lo que más me gusta", "Yo compro ahí, muy buena la atención", "Qué belleza, uno nunca se conforma y quiere más", "Quiero emprender y vender monería, pero me da miedo", "Qué preciosos", "¡El próximo sábado voy!", son algunos comentarios de los usuarios en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la mejor tienda para comprar aretes, collares, anillos y más desde S/ 2.50 o 3 por 15 soles

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY