• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Almacén remata prendas exclusivas para el verano con precios desde 15 soles

Los ciudadanos podrán encontrar las mejores ofertas en ropa para hombre y mujer en el gran almacén de Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Almacén remata prendas exclusivas para el verano con precios desde 15 soles
Los peruanos podrán conseguir los mejores precios del mercado en el almacén de remate de Puente Piedra.

Los peruanos podrán conocer dónde queda el famoso almacén que remata prendas exclusivas para el verano con precios desde 15 soles. Se trata de un punto de venta recomendado por la gran variedad de productos americanos y nacionales, los cuales se ofertan a precios reducidos. Wapa te muestra cómo llegar al local de Lima para conseguir las mejores marcas y descuentos.

Se trata del "Almacén de remate: las mejores marcas a los mejores precios", donde los ciudadanos encontrarán grandes ofertas en electrodomésticos, zapatos, prendas y más. Entre los más recomendados se encuentra la ropa de verano americana, la cual es ofrecida a un precio determinado.

wapa.pe

Remate de prendas exclusivas y americanas en Puente Piedra

El mencionado local se encuentra en el KM 26.5 de Lima Norte, en Puente Piedra. Para ubicar el gran almacén de remate podrán tener como referencia la escuela de policías del distrito. Dentro del local podrán encontrar los mejores precios del mercado en torno a los polos americanos.

El canal de Youtube de 'Julito TV Oficial' compartió un video relacionado con el almacén de remate, donde evidencia los precios reducidos y ofertas en cada producto. "Remate de prendas americanas con el 40% de descuento, hay prendas para mujer, para caballero. Si en la etiqueta dice 15 soles, está costando 8.50 soles".

wapa.pe

Asimismo, el youtuber mostró una amplia pared con diversos modelos de prendas, asegurando que los productos de tendencia para verano tienen un 50% de descuento cada uno. Asimismo, mostró a sus seguidores la variedad de polos a 15 soles y pantalones desde 7.50 soles.

"Por la parte de la pared encontramos poleritas para dama con el 50% y para el día del shopping hay un 70% de descuento todavía(...). Polos para dama desde 15 soles (...) hay colores, modelos, tallitas. Todo está en liquidación",

wapa.pe

Almacén remata prendas para hombre con 30% de descuento

El almacén de prendas no solo cuenta con descuento en prendas americanas, también cuenta con una variedad de productos de reconocidas marcas. "Podemos encontrar todo tipo de prendas, shorts, pantalones, camisas, ternos, conjuntos, buzos para niño, para niñas. Es un almacén de remates grandazo la verdad, donde puedes encontrar de todo", señaló el youtuber.

wapa.pe

En la misma línea, mostró en su publicación la presencia de diseños de marcas como Nike, Adidas, Puma y más. "También encontramos politos de la marca reconocida (...) con un 30% de descuento", menciona en el video.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Almacén remata prendas exclusivas para el verano con precios desde 15 soles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY