• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: seis canciones en contra de la violencia a la mujer [VIDEO]

Cantantes alzaron su voz de protesta ante la violencia contra la mujer. Aquí les compartimos unas canciones inspiradas en "Ni Una Menos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: seis canciones en contra de la violencia a la mujer [VIDEO]
    Recordamos la importancia de "Ni una menos" con unas hermosas canciones en contra de la violencia a la mujer que sigue azotando a nuestro país.

    La música se puede convertir en la mejor ventana para exponer nuestras penas, dolores, felicidades y reclamos. La ola de violencia que atraviesan muchos países de la región ha llevado a que muchos cantantes alcen su voz de protesta.

    Peruanos e internacionales, todos se han sumado al movimiento “Ni una menos”. Ellos buscan concientizar a hombres y mujeres sobre la violencia de género que se ha convertido en un terrible problema social.

    “Pégale a la pared” de Reyli Barba.

    Solo te pido tu respeto. Somos hombres y ellas no son un objeto. Que te cuesta llorar y pedirle perdón, o me vas a decir que te falta valor.

    “Siempre más fuerte” de Leslie Shaw.

    No quiero soportar, nada tengo que callar. Mi fuerza y mi libertad me volverán a llevar siempre adelante, siempre más fuerte, siempre capaz de renacer.

    “Salir corriendo” de Amaral.

    ¿Cuántas lágrimas puedes guardar en tu vaso de cristal? Si tienes miedo, si estás sufriendo, tienes que gritar y salir, salir corriendo. ¿Cuántos golpes dan las olas a lo largo del día en las rocas?

    “Y en tu ventana” de Andy y Lucas.

    Ella no sabe lo que es el amor. Sólo sabe de golpes y desolación. En su cara refleja la pena y el dolor. Y es que ella, ella... No conoce aquel hombre que un día la enamoró.

    “Estoy bien” de Christina Aguilera.

    No es fácil olvidar todas las marcas que le dejabas por su cuello, cuando yo estaba tirada contra las frías escaleras. Todos los días tengo miedo de volver a casa por temor a lo que pueda ver allí.

    “Amo la manera en que mientes” de Rihanna.

    No puedo decirte lo que es realmente. Sólo puedo decirte que se siente y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea. No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: seis canciones en contra de la violencia a la mujer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY