• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María José Arguedas, la tiktoker de etiqueta social que empodera a las mujeres

Conocida por su trabajo en la televisión durante los años 80 y 90, la ahora coach María José Arguedas se abre paso en el ámbito digital para inspirar con la fuerza del talento y la imagen personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María José Arguedas, la tiktoker de etiqueta social que empodera a las mujeres
    María José Arguedas, la tiktoker de etiqueta social que empodera a las mujeres | Difusión

    Fue integrante del conocido programa Juego Real de los años 80 junto a Hugo Plevisani, Estrella Amprimo, entre otras figuras de la década. Luego de ser relatora por varios años de noticieros de América Televisión, y su paso por 90 Segundos (Canal 2), la recordada María José Arguedas decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a la vida familiar y emprender negocios propios que la llevaron, años más tarde, a ser coach y motivar a la gente a mantener un estilo de vida saludable, además de fortalecer la imagen personal.

    Hoy, las redes sociales tienen un lugar para ella, convirtiéndola en una destacada ‘influencer’ en Tik Tok: la plataforma que ha hecho viral los contenidos de millones de personas alrededor del mundo y que la ha llevado a tener videos con más de 20 millones de reproducciones.

    Dicha vía se ha convertido en su propio canal de comunicación para mostrar la nueva faceta de esta ex conductora de televisión: ser una especialista de la etiqueta social y el coaching, teniendo en su haber a una comunidad de más de 1 millón de seguidores que siguen de cerca sus consejos en torno a las correctos y novedosas normas de comportamiento, el liderazgo y la imagen personal.

    Pero ella no solo ha sido la encargada de llevar a las redes sociales un mensaje de motivación, junto a sus hijos ha construido una familia de creadores de contenidos amantes del mundo fitness que viene capturando a una gran legión de seguidores.

    Nuevos proyectos

    Su faceta como tiktoker de la etiqueta social no es lo único que trae entre manos, Arguedas también se ha embarcado en un importante reto: Tranformar y sacar lo mejor de la persona a través de ‘Brilla sin límites’, el proyecto de coaching que busca transformar la vida de mujeres, y que pronto verá la luz a través de su propio canal en YouTube, donde llevará todos los consejos que promueve por las redes sociales, hacia la conocida plataforma de video.

    Sigue los consejos de etiqueta social de María José Arguedas en redes sociales:

    Instagram: lifetime_partners

    SOBRE EL AUTOR:
    María José Arguedas, la tiktoker de etiqueta social que empodera a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY