COVID-19 en Ica: Gobernador regional confiesa que le "apareció" un tercer testículo como secuela del virus
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, reveló, mediante un post en redes sociales, que como una inusual secuela de la COVID-19 le apareció un tercer testículo, hecho que lo dejó sorprendido y tuvo que callarlo por un mes antes de confesarle a los médicos que le atendieron.
"Ahora recuerdo que pasaron dos meses y de pronto veo que tenía tres testículos. Me quedé sorprendido y callé por u mes, porque no creía lo que tenía. Tarde entendí que son las secuelas del virus, después de 6 meses de tratamiento vuelvo a ser normal", escribió en su perfil de Facebook.
"Este virus deja diferentes secuelas y hoy puedo entender al ser humano. No estamos libres, existen muchos obstáculos. Pero Dios y el pueblo me dieron esta responsabilidad, tal cual ocurrió en el terremoto del 2007 y siempre estaré como un obrero más y un soldado para salir de esta guerra que me toca vivir", acotó.
LEER MÁS: La Molina: colegio reporta que dos alumnos dieron positivo a COVID-19 tras clases semipresenciales
El gobernador contó sobre esta extraña secuela con el objetivo de evitar más contagios con la COVID-19. Además, recordó los duros momentos que le tocó vivir cuando estuvo a punto de perder la batalla contra el virus y sintió una presencia, según él, fue Dios.
"Yo me desvanecía y luchaba por no dormir y me ladeaba de la cama porque estaba sentado. Y muy claro recuerdo que sentía una mano que me tomaba de los dos hombros y me volvía a mi sitio. ¡Sentado! Parecía decirme", contó.
"Al inicio pensé que era el doctor y luego, otra vez, me ladeo y ocurrió lo mismo. Entonces, volteó a ver para agradecerle al Dr, y no había nadie. Luego ocurrió otra vez lo mismo y me sobo los ojos y miro bien. No había nadie. Hoy creo que fue Dios y mi madre que siempre me cuida", contó Gallegos Barrientos en redes sociales.