Keiko Fujimori sobre gobierno de Castillo: "Apoyaremos toda iniciativa destinada a mejorar al Perú"
Únete al canal de Whatsapp de WapaKeiko Fujimori se pronunció luego que José Pedro Castillo Terrones asumiera el cargo de presidente de la República. La lideresa de Fuerza Popular usó sus redes sociales para referirse al nuevo Gobierno y para reiterar su compromiso en defender la libertad.
“A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio”, se puede leer al inicio del mensaje en su cuenta de Facebook.
Luego manifestó que su bancada apoyará toda iniciativa del nuevo gobierno, siempre y cuando se vele la protección de los peruanos. “Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”, expresó.
LEE MÁS: Fujimoristas gritaron ¡Democracia sí, dictadura no! al finalizar su discurso Pedro Castillo
No obstante, Keiko Fujimori insiste en relacionar al naciente gobierno de Pedro Castillo con el comunismo, algo que el mismo jefe de Estado se ha encargado de desmentir en más de una ocasión, como por ejemplo en el discurso dado este 28 de julio en el Congreso.
“Pero también seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”, finalizó.
LEE MÁS: ¿Qué pasó con el dólar en Perú tras el discurso de Pedro Castillo como presidente de la República?
Recordemos que, Keiko Fujimori mantuvo en vilo a todo el país luego de insinuar que hubo un “fraude en mesa” en la segunda vuelta, algo que ni siquiera pudo comprobar por más fake news que se encargaron en compartir sus aliados.
Tuvieron que pasar 43 días tras el ingreso de decenas de solicitudes de nulidad de votos en el Jurado Nacional de Elecciones y que al final terminaron siendo descartados. Si bien Fujimori aceptó que perdió, aún mantiene la versión de fraude.