• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford critica a la izquierda peruana por no pronunciarse sobre situación en Cuba

Juliana Oxenford se pronunció sobre las manifestaciones en Cuba que se han realizado este fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford critica a la izquierda peruana por no pronunciarse sobre situación en Cuba
    Juliana Oxenford cuestionó a la izquierda peruana por no pronunciarse sobre las manifestaciones en Cuba. | Captura de ATV. | Captura de ATV.

    Juliana Oxenford tomó unos minutos de su programa para pronunciarse sobre los hechos suscitados en Cuba el último fin de semana. Es más, cuestionó que los políticos de izquierda peruana no se hayan referido sobre esto.

    “No debería, digo yo, la izquierda, sobre todo la izquierda que representa Cerrón que le encanta tuitear y demás, condenar lo que está sucediendo en Cuba, en este país comunista y felicitar a los valientes, isleños cubanos que han salido a decir: ¡Democracia! Por favor ¡queremos libertad!”, expresó la periodista.

    La conductora de “Al estilo Juliana” manifestó que varios integrantes de Perú Libre y simpatizantes de la izquierda simplemente de este tema no hablan, cuando se tiene que cuestionar cualquier intento de golpe a la democracia.

    “Señores las dictaduras no son exclusivas de la izquierda o la derecha, no importa quien la ejecute, siempre va estar mal, porque nadie te puede privar de tus derechos ni pisotear la democracia. Por eso, ya queremos que Keiko (Fujimori) acabe con su pataleta para concentrarnos en Castillo y compañía, justamente para que no vulneren el estado de derecho”, indicó.

    Juliana Oxenford reveló que ningún político de izquierda se refirió a Cuba en sus redes sociales

    La periodista de ATV indicó que su equipo y ella se tomaron el tiempo para revisar las cuentas Twitter de varios representantes de la izquierda peruana y se dieron con la sorpresa que no han dicho nada.

    Oxenford empezó con el perfil de Vladimir Cerrón, el cual la última vez que publicó en su red social fue un saludo por el día del docente universitario. En el caso, de Dina Boluarte, virtual vicepresidente del Perú lo único que hizo es retuitear un post de Pedro Castillo en el pasado 10 de julio.

    También mencionó al integrante del equipo técnico de Castillo, Pedro Francke el cual tampoco mencionó los lamentables sucesos en Cuba, así como tampoco lo hizo Verónika Mendoza.

    Quien sí se refirió fue el congresista electo Guillermo Bermejo, pero no habló de los abusos que están viviendo los manifestantes por la policía, sino que le hecha la culpa al bloqueo de Estados Unidos.

    Ante estas palabras, Juliana dijo que si bien, el bloqueo debe parar, no se puede tapar el sol con un dedo, ya que los cubanos están sobreviviendo mientras un grupo se llena los bolsillos de dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford critica a la izquierda peruana por no pronunciarse sobre situación en Cuba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY