• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Socióloga iqueña encara a delegación fujimorista en la OEA: “Son golpistas”

La socióloga Francesca Emanuele estuvo presente en la conferencia fujimorista en Washington y les recordó al movimiento, que acusa fraude sin pruebas, que "es considerado golpista". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Socióloga iqueña encara a delegación fujimorista en la OEA: “Son golpistas”
    Socióloga iqueña, Francesca Emanuele, encara a delegación fujimorista en la OEA | (Foto: Composición Wapa)

    La socióloga iqueña Francesca Emanuele estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó la delegación de Fuerza Popular en Washington, Estados Unidos, con el fin de solicitar a la Organización de los Estados Americanos (OEA) una auditoría de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

    A través de su cuenta de Twitter, la también politóloga compartió su intervención donde les recordó a la delegación, la cual acusa de fraude en la segunda vuelta de las elecciones 2021 sin pruebas, que su movimiento es considerado “golpista” por los medios internacionales.

    "Encaré a la delegación que vino a Washington pidiendo auditorías sin pruebas. Los llamé por su nombre. A que no adivinan cuál es", escribió Emanuele en la descripción del video.

    Los usuarios de Twitter celebraron la intervención de la asistente de investigación y docencia en la American University en Washington.

    Cabe recordar que, después de que anularan las apelaciones de Fuerza Popular, por lo que no consiguieron reducir la cantidad de votos que obtuvo Pedro Castillo, una delegación conformada poraliados de Keiko Fujimori llegó a Washington para intentar reunirse con Jorge Almagro, presidente de la OEA, para sustentar SIN PRUEBAS su teoría del fraude y que se desconozca la victoria de Perú Libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Socióloga iqueña encara a delegación fujimorista en la OEA: “Son golpistas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY