• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz se refiere a las plegarias de Keiko Fujimori en su última manifestación

El polémico periodista se burló de la lideresa de Fuerza Popular al llamarla “Sor Keiko” y comentó que sus simpatizantes no fueron a una manifestación, sino a “una misa de sanación”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz se refiere a las plegarias de Keiko Fujimori en su última manifestación
    Beto Ortiz se mofa de la lideresa de Fuerza Popular y la llama | Creación Wapa.pe

    Como era de esperarse, el conductor de televisión Beto Ortiz se refirió de manera burlesca de la nueva postura de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien en su última manifestación ha puesto “en manos de Dios” las decisiones que vayan a tomar las autoridades electorales con respecto a la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú.

    Y es que, este último fin de semana Keiko Fujimori realizó una oración junto a sus partidarios, donde pidió: “que las voces de miles de personas lleguen a los oídos y corazones de los miembros del Jurado Nacional de Elecciones (...) Señor Todopoderoso, que nos regales fuerza, esperanza, amor, fe en nuestra futuro. Te pedimos Señor que le des sabiduría a las autoridades que tienen que tomar una decisión tan importante”.

    El siempre polémico periodista, Beto Ortiz opinó sobre esta actitud ceremonial de la lideresa de Fuerza Popular con sus simpatizantes.

    “En este caso ya casi estamos hablando de una misa de sanación. La ‘pastora’ Keiko se dirigió a sus fieles, a sus feligreses y elevó sus plegarias y pidió al Señor que vuelva sus ojos misericordiosos al JNE e ilumine al señor Jorge Salas Arenas para que dirija sus pasos hacia el camino de la decencia y honestidad. Amén”, comentó con disimulo.

    Anteriormente, ya había presentado imágenes de una manifestación de Rafael López Aliaga, quien lanzó comentarios de grueso calibre contra el Gobierno.

    “¿Con cuál se queda, con Porky diciendo ‘basuras, porquerías, salvajes’ o con Sor Keiko diciendo ‘te lo pedimos Señor’? Yo no me quedo con ninguno de los dos. ¿A cuál de las dos manifestaciones quieres ir: a la barra brava o a la misa de sanación? Yo me quedo en mi casa viendo Netflix (...) No estoy tan seguro Keiko que vayas a conseguir algo con eso”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz se refiere a las plegarias de Keiko Fujimori en su última manifestación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY