• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Sacarías Meneses afirma que falleció de cirrosis y no por golpes: “Han usado la muerte de mi papá”

La hija de Sacarías Meneses afirma que su “papá ya no tenía fuerzas” y que no estaba en las manifestaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Sacarías Meneses afirma que falleció de cirrosis y no por golpes: “Han usado la muerte de mi papá”
    Naomí Meneses, hija del rondero, desmintió la versión de que su padre hay muerto por los golpes en manifestaciones. | (Foto: Composición Wapa)

    La muerte de Sacarías Meneses ha causado mucha controversia. Pues, simpatizantes de Perú Libre afirman que su compañero falleció producto de las agresiones del grupo La Resistencia, facción del fujimorismo; sin embargo, Naomí Meneses, hija del rondero, desmintió esta versión y aseguró que su padre murió a consecuencia de una cirrosis hepática.

    “Mi papá no ha participado en ninguna protesta ni nada. Mi papá no ha ido, mi papá no podía caminar. MI papá no tenía fuerzas ya”, declaró la hija de Sacarías Meneses a las cámaras de ‘Al estilo Juliana’.

    El reportero del programa conducido por Juliana Oxenford le recalcó que los simpatizantes de Perú Libre aseguran que su padre estuvo en las manifestaciones, y la respuesta de Naomí fue: “Ellos dicen eso, pero es mentira. A mi papá no lo ha atacado nadie. Él ha muerto de una cirrosis hepática”.

    La joven contó que ella llevó al hospital a su padre desde su casa y es falso que el señor Sacarías estuvo en la manifestación frente al JNE.

    “Yo llevo a mi papá desde mi casa. Él no estuvo en el Jurado Nacional de Elecciones (…) ¿Cómo es que se burlen así de mi papá?”, manifestó.

    ¿Por qué velaron a Sacarías Meneses en el local de Perú Libre?

    Naomí Sacarías también explicó la razón por la que dejaron que velaran el cuerpo del rondero en el local del partido por el que postuló a la presidencia Pedro Castillo.

    “Nos ofrecieron velarlo en el local de Perú Libre y aceptamos para ahorrarnos el local”, comentó.

    Asimismo, la joven afirma que el partido se burló de su familia y que la muerte de su papá ha sido usado para su beneficio.

    “No respetaron el cuerpo de mi papá. Si dicen que es un héroe de la democracia, entonces déjenlo en paz. Han usado la muerte de mi papá”, señaló.

    Hospital Dos de Mayo indica que Sacarías Meneses ingresó el 22 de junio

    A través de un comunicado, el Hospital Dos de Mayo informó que el simpatizante de Perú Libre, Sacarías Meneses, ingresó al nosocomio el 22 de junio y falleció el 28 de este mes producto de una enfermedad crónica.

    “El señor Meneses fallece el día 28 de junio a las 16:15 horas como parte de las complicaciones de la enfermedad crónica evolutiva”, se lee.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Sacarías Meneses afirma que falleció de cirrosis y no por golpes: “Han usado la muerte de mi papá”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY