• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori en marcha: "Nosotros no vamos a permitir que Perú se convierta en la Venezuela chavista"

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori también condenó la actitud del presidente Francisco Sagasti por hablar con Mario Vargas Llosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori en marcha: "Nosotros no vamos a permitir que Perú se convierta en la Venezuela chavista"
    Keiko condenó la actitud del presidente Francisco Sagasti por hablar con Vargas Llosa. Créditos: Raúl Egúsquiza/ URPI-LR

    La candidata presidencial Keiko Fujimori reapareció públicamente en la marcha "Respeta mi Voto" junto a sus cientos de simpatizantes que se concentraron en las primeras horas de la tarde en Campo de Marte, Jesús María, tras haber denunciado un supuesto "fraude" contra ella en las Elecciones 2021.

    La excongresista se presentó en un estrado armado cerca al Palacio de Justicia en Cercado de Lima, pese a las críticas por haberse cancelado la vacunación contra la COVID-19 de adultos mayores, quiénes tuvieron que retornar a sus hogares por el aumento de personas cerca de la zona para evitar exponerlos.

    Entre las declaraciones que dio la exparlamentaria volvió a referirse de Venezuela, relacionando con el partido de Perú Libre, Pedro Castillo.

    "Nosotros no vamos a permitir que Perú se convierta en la Venezuela chavista", manifestó la hija del expresidente del Perú, Alberto Fujimori.

    A su vez, Keiko se animó hablar contra el actual mandatario Francisco Sagasti por su llamada telefónica a Mario Vargas Llosa.

    Créditos: Raúl Egúsquiza/ URPI-LR
    Créditos: Raúl Egúsquiza/ URPI-LR

    "Hemos visto unas cosas graves, hemos escuchado por el propio Presidente de la República que está interfiriendo, y eso es inaceptable señores", agregó la política.

    Cierre de vacunatorio en Campo de Marte

    A través de las redes sociales se conoció que el vacunatorio ubicado en el Campo de Marte tuvo que ser cerrado a raíz de la llegada de los manifestantes a favor de Keiko Fujimori, por lo que muchos ancianos, incluso en silla de ruedas, tuvieron que ser devueltos a sus casas sin lograr la inmunización.

    Keiko Fujimori expone a personas y encabeza marcha a su favor

    Keiko Fujimori confirmó a través de su cuenta de Twitter que asistirá a la marcha convocada por diferentes organizaciones simpatizantes de su partido que exigen transparencia en el conteo de votos tras las elecciones.

    A través de su cuenta de Twitter indicó que se unirá a ellos en horas por la tarde. "Nos vemos en la tarde", escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori en marcha: "Nosotros no vamos a permitir que Perú se convierta en la Venezuela chavista"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY