• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hildebrandt a Keiko: "Está jugando con fuego como su papito. A usted no le interesa el país"

Tras la acusación de un supuesto fraude planteado por Keiko Fujimori, el periodista César Hildebrant aseguró que a la lideresa de Fuerza Popular no le interesa el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hildebrandt a Keiko: "Está jugando con fuego como su papito. A usted no le interesa el país"
    César Hildebrant expresó su total desacuerdo con Keiko Fujimori y aseguró que a la lideresa de Fuerza Popular no le interesa el Perú. | (Foto: Archivo GLR)

    Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, acusó al partido Perú Libre de Pedro Castillo de fraude electoral, mediante una “estrategia” para “distorsionar o dilatar los resultados que reflejan la voluntad popular”.

    “Me estoy refiriendo al proceso de impugnaciones de actas, donde la mayoría de esas impugnaciones sobre todo tratan de evitar que las actas que tienen mayor votación para Fuerza Popular, estas no sean contabilizadas”, denunció Keiko Fujimori en conferencia de prensa desde Lima.

    Luego de esta acusación, César Hildebrant expresó su total desacuerdo con Keiko Fujimori y aseguró que a la lideresa de Fuerza Popular no le interesa el Perú.

    "Los fujimoristas estaban poniendo el parche antes del chupo, tratando de desprestigiar al JNE, como lo publicamos en ‘En sus trece’", dijo el periodista a través de un video.

    "Señora Keiko, está jugando con fuego, otra vez, como su papito. A usted no le interesa el país. Su desesperación es tal que ha apelado a cuatro incidentes aislados y para eso está la prensa diciendo que la bolsa está cayendo, que el dólar está subiendo, etc.", agregó.

    Cabe recordar que, días antes de las elecciones 2021, César Hildebrant dio su punto de vista con respecto a la candidata de Fuerza Popular en esta segunda vuelta electoral y aseguró que votar por ella es renunciar a la dignidad.

    “Optar por Fujimori es renunciar a toda dignidad, es despreciarse, es matar el honor y la autoestima. Es lo que hicimos los peruanos cuando le rogamos a Simón Bolívar que fuera nuestro dictador, nuestro dios viviente, nuestro capataz superlativo. Es lo que hicieron muchos peruanos cuando los chilenos tocaron sus puertas tras la invasión de Lima: avisar quién guardaba armas, casar a sus hijas con algún capitán carabinero, celebrar la próxima paz de mi general Iglesias”, señaló en su semanario Hildebrandt en sus trece.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hildebrandt a Keiko: "Está jugando con fuego como su papito. A usted no le interesa el país"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY