George Forsyth: “La realidad es que nos vamos a enfermar, yo no sé cómo tardé tanto”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, destacó la importancia de que el próximo gobierno elegido se prepare para los aumentos de contagios de coronavirus (COVID-19) al manifestar que “nos vamos a enfermar” tal y como ocurrió con él.
”La realidad es que nos vamos a enfermar. Yo no sé cómo tardé tanto porque estuve en mercados, albergues y casas. Nos vamos a enfermar y hay que estar preparados. Hay que comprar equipamientos, salir de forma desesperada a comprar la vacuna. Es importantísimo”, dijo en declaraciones a Latina.
Forsyth insistió en la necesidad de implementar plantas de oxígeno y distribuir medicinas entre todos los ciudadanos que sufran de la enfermedad. Un tema que la mayoría de candidatos vienen proponiendo para un eventual gobierno.
“Yo me estoy mejorando con hidroxicloroquina y azitromicina, pero es mi caso [...] La vacuna va a demorar y esto es lo que tenemos que entender. Hay que tratar a la población para que no llegue al caso de usar oxígeno. No creo que yo llegue a esos niveles porque he hecho tratamiento”, precisó.
George Forsyth reaparece en TV tras dar positivo a la COVID-19
Como se recuerda, Forsyth confirmó este domingo que dio positivo a la COVID-19, por lo que señaló que permanece aislado, sin participar en actividades de campaña y sin poder acudir a votar este domingo 11 de abril. George Forsyth: “Me encuentro bastante mejor, estuve cinco días con fiebre de 39 grados”.
MIRA TAMBIÉN:
Hijos venden terrenos para comprar oxígeno y salvar a sus padres: "todo se fue en un día"
Asimismo, habló acerca de las nuevas medidas que debe tomar tras contagiarse con la nueva cepa: “Bueno, estoy contento porque me ha bajado la fiebre, pero pasa que tampoco es un indicador muy positivo porque la fiebre cíclica pasa y ahora lo que hay que cuidar son los pulmones. Como ven, ahorita estoy sentado y hace unos días el doctor me ha dicho que debo estar solamente sentado, no me puedo echar para nada porque el virus también entra al esófago”, agregó.