• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Acuña se queja: “De todo me hacen meme”

No es la primera vez que el candidato por Alianza para el Progreso hace referencia a como es caracterizado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    César Acuña se queja: “De todo me hacen meme”
    No es la primera vez que el candidato por Alianza para el Progreso hace referencia a como es caracterizado en las redes sociales.

    César Acuña, candidato a la presidencia del Perú por Alianza para el Progreso, resaltó en una reciente entrevista para Cuarto Poder que de todas sus acciones le hacen “meme” (texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por internet, y que a menudo se modifica con fines humorísticos).

    “En lugar de decir 36 mil millones, dije 36 mil, ya ¡meme!, de todo me hacen meme. No se cansan”, comentó desde Trujillo.

    Esta no es la primera vez en que Acuña se queja de que los usuarios de las redes sociales lo viralicen a través de memes.

    “De César Acuña pueden hablar lo que quieran, de César Acuña pueden inventar lo que quieran. De César Acuña pueden hacer lo memes que quieran, hasta pueden decir que no sé hablar. Pero yo sé lo que soy, un empresario exitoso”, dijo el candidato a inicios de año, en Moquegua.

    Su lugar en las encuestas

    En la última encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) para el diario La República, César Acuña ocupa la octava casilla con el 3.8% de apoyo, superando a Julio Guzmán, Ollanta Humala, Daniel Salaverry, entre otros.

    En la parte de arriba, Yonhy Lescano y Verónika Mendoza se convirtieron en los favoritos de los peruanos para llegar al sillón presidencial. Lescano, de Acción Popular, se encuentra primero en la intención de votos con 11.3%, mientras que Mendoza, de Juntos por el Perú, ocupa el segundo lugar con un 8.9% de ese respaldo.

    Quien cayó dos casillas es George Forsyth, que ahora cuenta con 8.1% de apoyo; luego viene Keiko Fujimori, con un 8.1%; y Rafael López Aliaga, con un 7.6%. Les siguen Daniel Urresti, con un 4.8% de intención de voto; Hernando de Soto, con un 4.2%.

    SOBRE EL AUTOR:
    César Acuña se queja: “De todo me hacen meme”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY