• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Merino sospecha que Vizcarra le hizo brujería: "encontraron un gallinazo ensangrentado" en su oficina

Según el congresista de Acción Popular, el hallazgo se dio un día después de haber asumido la presidencia del Perú. Días después tuvo que renunciar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Merino sospecha que Vizcarra le hizo brujería: "encontraron un gallinazo ensangrentado" en su oficina
    Según el congresista de Acción Popular, el hallazgo se dio un día después de haber asumido la presidencia del Perú. Días después tuvo que renunciar.

    El expresidente del Congreso de la República, Manuel Merino, señaló durante una entrevista que habría sido víctima de una brujería por parte del expresidente Martín Vizcarra. El hecho, según el congresista, se habría dado un día después de que asumiera el cargo de presidente en su gobierno de facto.

    Luego que se diera a conocer, a través del libro "El perfil del lagarto", que Vizcarra Cornejo consultaba muchas decisiones de gobierno con el popular vidente Hayimi, Merino de Lama reveló un episodio que no olvidará jamás y no descartó que el exmandatario tenga relación con los hechos.

    “(Vizcarra) es una persona sucia que genera mucha desconfianza en los hechos. En mi oficina al día siguiente que yo asumí, encontraron un gallinazo ensangrentado, moribundo y quebrado de las piernas. No sabían por dónde había entrado”, indicó en diálogo con En Contacto TV.

    Los hechos, tal como los narró el parlamentario de Acción Popular, habrían sucedido un día después desde que asumió la presidencia de la República, luego de producida la vacancia contra Martín Vizcarra.

    “Esos temas son temas de maldad. Son temas de ese señor que tiene segada su posición católica. No piensa él en Dios, sino en las brujerías”, agregó.

    Por otro lado, el congresista también acusó a Vizcarra como la autoridad que destrozó instituciones y lamentó el fallecimiento del expresidente Alan García, a quien calificó como “líder”.

    “En realidad lo más lamentable es que a él, a esta persona, se le dio la oportunidad para que destroce instituciones. Recordemos los acontecimientos. Hemos perdido la vida de un líder de un partido tradicional, el partido más antiguo del Perú que fue el Apra. Hemos tenido personas que han sido perseguidos, que han sido destituidas”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Merino sospecha que Vizcarra le hizo brujería: "encontraron un gallinazo ensangrentado" en su oficina

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY