Argentina: Anciano queda atrapado en cementerio tras visitar tumba de difunta esposa

El hombre de avanza edad no se percató de la hora y quedó encerrado entre mausoleos, panteones y criptas.

Un anciano quedó atrapado en un cementerio municipal tras visitar la tumba de su difunta esposa. Este insólito hecho ya dio la vuelta al mundo, pero tuvo lugar en la localidad de Santa Elena, en Argentina.

El hombre, al verse encerrado en el campo santo, comenzó a gritar desesperadamente por auxilio. Para su suerte, una vecina de la zona logró escuchar su pedido de ayuda y llegó hasta el lugar para intentar socorrerlo hasta que el encargado del lugar regrese y le abra la puerta.

“López Carmelos es una persona mayor que había quedado encerrado. Llamamos a la comisaría y cuando les comunicamos lo sucedido, se nos rieron preguntando qué hacía el señor en el cementerio (...) Nunca mandaron ningún personal policial para ver lo sucedido”, dijo la mujer.

“Después de pasar unos minutos, llamamos a los bomberos, quienes nos atendieron muy amable, y luego de más de media hora llegó el encargado del cementerio y le dijo al señor por qué no se fijó en los carteles que indicaban el horario de cierre”, agregó la testigo.

Para la mujer, las autoridades no tuvieron consideración con el hombre de avanzada edad y lo dejaron abandonado a su suerte.

“Es una persona mayor, no era para tratarlo mal, porque a veces pasan los minutos sin darse cuenta, más aún en un lugar tan sensible donde uno necesita conectarse con sus seres queridos que han fallecido”, argumentó la vecina en diálogo con InfoSantaElena.

Te puede interesar

SÍGUENOS