Peruanos vuelven a celebrar al ritmo de Dj Vacuna llegada de más dosis contra la COVID-19

Sonaron cumbias, huaylas, huaynos, sayas y demás temas nacionales para reír, llorar y bailar.

En redes sociales, DJ Vacuna se volvió a robar la atención de los peruanos al acompañar, en una transmisión ininterrumpida, el trayecto del avión con las 700 mil dosis de vacunas contra la COVID-19 con música para reír, llorar y bailar.

La transmisión vía Facebook llegó a picos de 6 mil usuarios conectados simultáneamente y se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #DjVacuna. Cerró el desembarque de las vacunas de Sinopharm con “Mi primer Millón” de los Bacilos, acto que fue bien recibido por todos los espectadores.

Esta es la segunda vez que Dj Vacuna trasmite la llegada de las vacunas del laboratorio chino al Perú.  La primera vez fue el domingo 8 de febrero, cuando miles de peruanos celebraron al ritmo de cumbia, salsa y hasta el Himno Nacional la llegada de las primeras 300 mil dosis.

Se completó el millón

De otro lado, el presidente Francisco Sagasti sostuvo hoy que la llegada del segundo lote de 700,000 vacunas contra la COVID-19 marca un hito en la salud pública gracias al trabajo de todos.

Mediante su cuenta en Twitter, el Jefe del Estado remarcó que este nuevo lote de vacunas completa el primer millón de dosis para proteger al personal de salud.

“Este nuevo lote de vacunas completa el primer millón de dosis para proteger al personal de salud. A pocos días de cumplir 3 meses como Gobierno, marcamos un hito en la salud pública gracias al trabajo de todos. Que este legado de unión se siga manteniendo”, posteó el mandatario.

Te puede interesar

SÍGUENOS