• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Acuña asegura que priorizará vacunación: "No sé cómo lo voy a hacer"

César Acuña también habló sobre Martín Vizcarra, tras conocerse que decidió de vacunarse contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    César Acuña asegura que priorizará vacunación: "No sé cómo lo voy a hacer"
    César Acuña también habló sobre Martín Vizcarra, tras conocerse que decidió de vacunarse contra la COVID-19.

    César Acuña, quien es candidato presidencial por el partido Alianza para el Progreso (APP) en las Elecciones Generales 2021, afirmó que el dará como prioridad la vacunación para todos los peruanos, aunque no sabe cómo lo hará.

    "La prioridad uno tiene que ser la vacuna, vacuna a los 33 millones de peruanos (...) No sé como lo voy a hacer, pero lo voy a hacer", declaró Acuña a RPP Noticias.

    Asimismo, el candidato presidencial habló sobre el impacto económico de la pandemia y dijo que otorgaría un bono mensual durante un año para las familia vulnerables.

    "Ante el abandono del gobierno morado a las ollas comunes y comedores populares, yo ofrezco otorgar en mi gobierno un bono de 600 soles mensuales, durante un año, a 4.5 millones de familias", se comprometió.

    César acuña arremete contra Martín Vizcarra

    Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, César Acuña habló sobre Martín Vizcarra, tras conocerse que decidió de vacunarse contra la COVID-19.

    “Un presidente antepone a su pueblo y no sus propios intereses, los peruanos no toleramos las cobardías y mentiras. Ni bien salga elegido, no esperaré juramentar, viajaré a traer las vacunas. Fines de agosto cada peruano tendrá vacuna. Es mi Compromiso de honor”, escribió en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    César Acuña asegura que priorizará vacunación: "No sé cómo lo voy a hacer"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY