• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto se niega a colocarse mascarilla y minimiza muertes en Perú por COVID-19

La ola de muertes por el COVID-19 en Perú fue desestimada por un sujeto que hacía ejercicio sin usar mascarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto se niega a colocarse mascarilla y minimiza muertes en Perú por COVID-19
    La ola de muertes por el COVID-19 en Perú fue desestimada por un sujeto que hacía ejercicio sin usar mascarilla.

    Surco fue escenario de un indignante hecho en medio de la pandemia por el coronavirus que azota al país, y es que un sujeto se negó a usar mascarilla mientras se ejercitaba y desestimó el número de muertos registrados en el país, alegando que no llegan ni al 0.1%.

    Pese al incremento de cifras y el colapso completo del sistema de salud, un sujeto fue captado por los serenos del distrito, quienes se acercaron al hombre que no usaba mascarilla y gritaba que el aire libre curaba a la gente de la SARS-CoV-2.

    El hecho ocurrió en la parte baja del parque ecológico Loma Amarilla. De acuerdo a la información municipal, el hombre se ofuscó porque dos señoritas le pidieron que se ponga el tapabocas. Incluso se sacó el polo cuando las vecinas empezaron a grabarlo.

    “Estoy al aire libre. El aire libre te cura. El Gobierno te engaña. Te voy a enseñar matemática básica. El Perú tiene 33 millones de personas y han muerto 100 mil. ¿Qué porcentaje es? No llega ni al 0.1 por ciento de población”, exclamó el sujeto.

    El sujeto captado por las cámaras se puso a hacer barras cuando pasaban los peatones por la zona. Pese a las medidas, tenía la mascarilla en su mano izquierda. Después se la puso en su barbilla, pero nunca se cubrió la nariz o la boca. No obstante, al notar la presencia de serenos y la Policía Nacional, exclamó: “¡Yo lo conozco al capitán ( de la PNP)!”

    “Tratamos de calmarlo porque se puso malcriado. Al llegar el efectivo policial, se puso la mascarilla. Se le conminó para que respetara a las damas. Se mostró reacio. Es reincidente. Otras veces nos ha visto y ahí recién se pone la mascarilla”, narró el sereno Cristobal Schelton.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto se niega a colocarse mascarilla y minimiza muertes en Perú por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY