• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quince personas se contagian de COVID-19 en reunión: “Por favor, no sean como mi familia”

Una de las integrantes de la familia que se contagió de coronavirus y que asistió a la reunión advirtió para que no cometan el mismo error. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quince personas se contagian de COVID-19 en reunión: “Por favor, no sean como mi familia”
    Una de las integrantes de la familia que se contagió de coronavirus y que asistió a la reunión advirtió para que no cometan el mismo error.

    En Estados Unidos, quince personas se contagiaron de COVID-19, después de que asistieron a una reunión familiar para celebrar el cumpleaños de uno de los integrantes.

    Esta reunión se realizó en Texas, en la casa de la familia Aragonez. Las personas se juntaron para comer por el cumpleaños de uno de los sobrinos, y durante todo el momento que estuvieron en la casa no usaron las mascarillas.

    A través de un video, el cual se ha vuelto viral en Youtube, Alexa Aragonez compartió su experiencia según transcurrían los días.

    La mujer comentó que los quince miembros de la familia empezaron a sentirse mal y a presentar los síntomas del coronavirus.

    “Por favor, no sean como mi familia e ignoren las pautas de los CDC, manteniéndonos separados, podemos luchar juntos contra este virus… Un momento, estás bien y estás partiendo el pan y comiendo fajitas y al momento siguiente, la matriarca de su familia se siente enferma y enferma, y ha sido desgarrador”, siguió contando Alexa.

    Asimismo, mencionó que solo un familiar tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que luchó contra la fiebre que produce el virus.

    “Por suerte, ya no necesita oxígeno. Pero ella toma medicamentos para el corazón y necesita tomarse las cosas con mucha calma. Esta mañana, cuando estábamos en FaceTime, dijo que todavía tenía mucho dolor en el pecho y que todavía estaba realmente agotada por todo…. La mayoría de las personas infectadas todavía tienen esa sensación de agotamiento y dolor en el pecho. Pero, ya sabes, no están ‘bien’. Pero lo están haciendo bien”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Quince personas se contagian de COVID-19 en reunión: “Por favor, no sean como mi familia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY