• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ate: Policías son acusados de dopar y abusar sexualmente a una joven que intervinieron

La víctima fue intervenida por haber participado en una reunión. Los agentes se ofrecieron a llevarla a su vivienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ate: Policías son acusados de dopar y abusar sexualmente a una joven que intervinieron
    La víctima fue intervenida por haber participado en una reunión. Los agentes se ofrecieron a llevarla a su vivienda.

    Dos agentes de la Policía Nacional son acusados de haber ultrajado sexualmente a una joven de 24 años tras haberla intervenido en una calle del distrito de Ate.

    La víctima habría sido intervenida por los agentes porque se encontraba en una reunión, cuando de pronto los policías se ofrecieron a llevarla a su vivienda.

    Se trata de los suboficiales Kenji Guzmán Peceros y Arlin Tamaní Huancho, quienes son acusados de haber dopado a la joven para luego llevarla a un hospedaje y cometer el repudiable hecho.

    wapa.pe

    ¿Qué es una violación sexual?

    La violencia sexual es cualquier actividad o contacto sexual que ocurre sin su consentimiento. Puede involucrar fuerza física o amenaza de fuerza. También puede ocurrir debido a coerción o amenazas. Si usted ha sido víctima de violencia sexual, no es su culpa. La violencia sexual nunca es culpa de la víctima.

    La violencia sexual es un problema de salud pública grave. Afecta a personas de toda edad, sexo, orientación sexual, etnicidad, capacidad intelectual, clase socioeconómica.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ate: Policías son acusados de dopar y abusar sexualmente a una joven que intervinieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY