• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra tras asunción de Francisco Sagasti: “Cuente con mi apoyo”

El exmandatario se pronunció en Twitter y saludó la asunción de Francisco Sagasti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra tras asunción de Francisco Sagasti: “Cuente con mi apoyo”
    El exmandatario se pronunció en Twitter y saludó la asunción de Francisco Sagasti.

    Martín Vizcarra saludó la asunción de Francisco Sagasti como nuevo presidente de la República, quien tomó juramento este viernes en el Congreso de la República.

    “Los mayores éxitos para Francisco Sagasti frente a la gran responsabilidad que asume hoy", inició el exmandatario a través de Twitter.

    Asimismo, Vizcarra expresó su apoyo ."Todas las peruanas y peruanos nos sumaremos a este esfuerzo; cuente con mi apoyo. El Perú Primero”, agregó.

    Como se recuerda, Sagasti fue elegido por una mayoría del Congreso como presidente del Congreso. Tras la destitución de Manuel Merino, asumió la encargatura de la presidencia de la República por los ocho meses que queda del periodo 2016-2021, según mandato de la Constitución del Perú.

    Cabe señalar que, el expresidente Martín Vizcarra también invocó al Tribunal constitucional a pronunciarse con rapidez sobre la vacancia presidencial en su contra. El TC tomará pronunciamiento este jueves 19 de noviembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra tras asunción de Francisco Sagasti: “Cuente con mi apoyo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY