• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde está Luis Araujo?: Joven desaparecido tras asistir a segunda marcha nacional

Madre deLuis Fernando Araujo se siente desesperada ya que no encuentra a su hijo tras pasar más de 48 horas desde que el joven acudió a segunda marcha nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde está Luis Araujo?: Joven desaparecido tras asistir a segunda marcha nacional
    Madre deLuis Fernando Araujo se siente desesperada ya que no encuentra a su hijo tras pasar más de 48 horas desde que el joven acudió a segunda marcha nacional.

    El llanto de la madre de Luis Fernando Araujo congoja a miles de peruanos, ya que desde el último sábado está no habido tras acudir a la segunda marcha nacional en contra de la corrupción que aqueja a nuestro país. 

    Durante el programa de Latina, la madre del joven se mostró muy dolida y preocupada por no tener más información de su hijo, quien como miles de jóvenes salieron a levantar su voz de protesta contra el golpe de Estado que dio Manuel Merino.

    "No sé nada de mi hijo, por favor entréguenmelo. Nadie, ni una autoridad se ha comunicado conmigo y no por ser humilde, me no me van a escuchar", expresa la mamá de Luis Fernando Araujo.

    Recordemos que el saldo de los desaparecidos fue de 41 personas, quiénes poco a poco durante estos días, han ido apareciendo. Sin embargo, en la lista que envió la Coordinación Nacional de Derechos Humanos, solo faltan dos jóvenes incluyendo a Luis Fernando Araujo.

    Todos los peruanos, esperamos saber el paradero de Luis Fermando Araujo de 24 años. ¡¿Dónde está?!

    Madre de Luis Fernando Araujo pide ayuda

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde está Luis Araujo?: Joven desaparecido tras asistir a segunda marcha nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY