• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde de La Molina: “Ministro me pidió mandar camiones cisterna contra protestantes”

Alvaro Paz de la Barra denunció a través de sus redes sociales haber recibido una llamada para intentar obstruir las manifestaciones que se encontraban en su jurisdicción, contra Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde de La Molina: “Ministro me pidió mandar camiones cisterna contra protestantes”
    Alvaro Paz de la Barra denunció a través de sus redes sociales haber recibido una llamada para intentar obstruir las manifestaciones que se encontraban en su jurisdicción, contra Manuel Merino.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Alvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, denunció haber recibido la llamada de un ministro de Estado, quien asegura haberle sugerido que, por encargo del primer ministro de facto, Ántero Flórez- Aráoz, debería enviar camiones cisternas y regar la cerna central de la avenida Las Palmeras, lugar donde se llevaba a cabo una protesta ciudadana en contra del gobierno de Manuel Merino de Lama.

    “Ayer recibí la llamada de un ministro para indicarme por orden del premier mande camiones cisterna y riegue la berma central de la av. Las Palmeras", escribió en Twitter.

    wapa.pe

    Además, hizo hincapié en que él como autoridad edil, de ninguna manera obstruiría contra una protesta pacífica en contra de un Gobierno que ha sometido al país a una crisis política y económica en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

    “Nunca enlodaría nuestras pistas para impedir que nuestra indignación se manifieste. El lodo lo trajo el grupúsculo que nos gobierna”, señaló.

    En ese sentido, como presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Alvaro Paz de la Barra, lanzó un comunicado señalando que los diferentes Gobiernos locales piden la renuncia de Manuel Merino, exigen una nueva mesa directiva y un nuevo Gobierno de transición que represente a la ciudadanía peruana.

    En el comunicado se puede leer también, la solidaridad con las familias de las dos víctimas que fallecieron durante las manifestaciones la noche de ayer, en tal sentido, expresó las condolencias y animó a la población continuar protestando de manera pacífica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde de La Molina: “Ministro me pidió mandar camiones cisterna contra protestantes”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY