Marcha Nacional: Así las mujeres en Lima protestan contra la corrupción [FOTOS]

Las mujeres se hacen presente en esta lucha contra la corrupción. Nada las doblega. 

Tras el golpe de Estado del Congreso de la República y la asunción de Manuel Merino a la presidencia de la República del Perú, la población peruana sale a protestar hoy, 12 de noviembre, contra la reincidente corrupción en los gobernantes de nuestro país.

Diversos colectivos han convocado a esta marcha nacional a la que se han sumado jóvenes y adultos. (Foto: Jhon Reyes - GLR).

En esta lucha se ha visto a una gran cantidad de mujeres que protestan con carteles en mano y mascarilla contra el gobierno de facto de Manuel Merino. (Foto: Jhon Reyes - GLR).

Desde las 5 de la tarde, cientos de mujeres se congregaron en distintos puntos del país con la intención de marchar y expresar su indignación ante la crisis política peruana desde el golpe de Estado. (Foto: Jhon Reyes - GLR).

Pese a la represión que ha ejercido la Policía Nacional en los primeros días de protesta, las mujeres de Lima no se han doblegado y siguen firmes en esta lucha a favor de la dignidad de nuestro país. (Foto: Jhon Reyes - GLR).

 

 

Te puede interesar