Marcha Nacional: Colectivo de mujeres "Empolleradas" se hicieron presente frente a Palacio de Justicia

El colectivo de mujeres "Las empolleradas" se hicieron presente frente al Palacio de Justicia en la marcha nacional de este 12 de noviembre.

El colectivo de mujeres "Las empolleradas" quienes pertenecen a la campaña 2074 por las esterilizaciones forzadas, se hicieron presente frente a Palacio de justicia en esta unión de muchos ciudadanos en contra del golpe de Estado por parte de Manuel Merino.

En conversaciones con RPP, una de las líderes de este colectivo, señaló que este es el momento para estar más unidos que nunca por todas las mujeres de nuestro país.

NO DEJES DE LEER: Marcha Nacional: Arengas que debes saber si vas unirte a la protesta

"Vamos a seguir reclamando por nuestros derechos por justicia por nuestras hijas, por nuestras madres, hermanas. No estamos de acuerdo con lo que está haciendo el gobierno con este golpe de Estado. Que regrese todo como debe de ser. No es que estemos de acuerdo con el presidente Vizcarra, pero sí pedimos que termine su mandato como tiene que ser y que lo investiguen", expresó.

Asimismo, acompañando a este colectivo se hizo presente la agrupación de mujeres "Justicia por nuestras hijas", quienes vestidas con blusa blanca y faldones rojos también hacen sentir su clamor ante la crisis política que vive nuestro país.

Te puede interesar