• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford tras protestas: "En el Perú la indignación no se calla, se grita"

Juliana Oxenford expresó su rechazo e indignación ante el comentario de Manuel Merino que minimizó la marcha nacional en su contra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford tras protestas: "En el Perú la indignación no se calla, se grita"
    Juliana Oxenford expresó su rechazo e indignación ante el comentario de Manuel Merino que minimizó la marcha nacional en su contra.

    La marcha nacional contra Manuel Merino y el Congreso de la República ante el golpe de Estado es un hecho, por ello la periodista Juliana Oxenford no dudó en pronunciarse, dejando en claro que nadie callará a los peruanos. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de ATV dejó en claro que todos los manifestantes tienen derecho de ir a las calles a expresar su rechazo ante la crisis política generada tras la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

    "En serio Merino y compañía creen que la gente se quedará tranquila? Que hoy o mañana no habrá gente protestando en las calles? Qué equivocados están. Hace rato que en el Perú la indignación no se calla, se grita. Protestar es un derecho constitucional", sentenció Juliana en sus redes sociales.

    Además dejó un mensaje para aquellos que están acusando a la prensa de incentivar las marchas de protesta contra el nuevo Gobierno que ha desestabilizado al país: "Alos que acusan a la prensa de incentivar las marchas, no sean palomillas. Mejor háganse cargo de lo que han generado y dejen de subestimar la inteligencia del resto de ciudadanos".

    Manuel Merino minimiza marcha nacional en su contra

    El presidente de la República, Manuel Merino, dio una entrevista a Radio la W de Colombia y señaló que la situación convulsa que vive el país con protestas y manifestaciones se calmará en un breve plazo.

    "Eso se va a tranquilizar en el más corto plazo. Entendemos la situación difícil del país y creo que estamos en la capacidad de poder darle esa tranquilidad a los peruanos", comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford tras protestas: "En el Perú la indignación no se calla, se grita"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY