• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enamorados deciden llegar al altar vestidos de dinosaurios y se vuelven virales

Los novios son amantes de los disfraces, por lo que optaron casarse un 31 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enamorados deciden llegar al altar vestidos de dinosaurios y se vuelven virales
    Los novios son amantes de los disfraces, por lo que optaron casarse un 31 de octubre.

    En Estados Unidos, una singular boda se llevó a cabo en Pensilvania. La  demostró que están hechos el uno para el otro al ponerse de acuerdo para darse el 'sí' vestidos de dinosaurios.

    Se trata de Dominique Yost-Moser y Chad Moser, quienes contrajeron matrimonio en el 2018. Sin embargo, su vídeo se ha viralizado en los últimos días, generado miles de "me divierte" en las redes sociales.

    Resulta que esta pareja de novios son apasionados a los y por eso decidieron casarse un 31 de octubre, fecha en que se celebra Halloween.

    Según muestra el material audiovisual, ambos jóvenes enamorados optaron por el disfraz de T-Rex para presentarse ante el juzgado y jurarse amor eterno. Sin embargo, el juez intenta no reír a carcajadas al ver el espectáculo de los novios.

    Al término de la ceremonia, la pareja dispuso a quitarse los trajes para darse un beso, sin embargo la novia se dio cuenta que su pareja le tenía una sorpresa: llevaba puesto otro disfraz inspirado de Michael Myers.

    Tras ser sorprendida, la joven no puede contener la risa e incluso perdió el equilibrio, mientras los asistentes tampoco pudieron evitar reírse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enamorados deciden llegar al altar vestidos de dinosaurios y se vuelven virales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY