• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño pidió que le regalen una muñeca porque “quiere ser el mejor papá”

El pequeño quería jugar con una muñeca y su hermana no le quiso prestar, entonces él decidió pedir que le regalen una. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño pidió que le regalen una muñeca porque “quiere ser el mejor papá”
    El pequeño quería jugar con una muñeca y su hermana no le quiso prestar, entonces él decidió pedir que le regalen una.

    Los adultos somos los que enseñamos los prejuicios, los no niños no suelen tenerlo. Esta es una de las razones por las que una madre decidió apoyar a su hijo cuando le pidió que le compre una muñeca para jugar.

    Rocío Natalia, la madre del pequeño, compartió en su cuenta de Facebook cómo su hijo de, aproximadamente, cinco años, estaba feliz con el regalo que había pedido, una muñeca.

    Según relata la madre, el niño le había dicho que su hermana no le dejaba jugar con sus muñecas y que él quería una para aprender a ser el mejor papá, “como su papá”.

    Luego de esta revelación, a Rocío se le ocurrió una idea, que la compartió con su esposo, quien no tuvo ningún problema en cumplir el sueño de su hijo.

    wapa.pe

    "No solo está súper feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas. ¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz", se lee en la publicación de Facebook, la cual se volvió en viral a los pocos minutos.

    En esta misma publicación, Rocío Natalia aseguró también que jugar con muñecas, a la cocinita y ayudar en los quehaceres del hogar, no harán a su hijo “menos hombre sino mejor persona”.

    La respuesta de estos papás ante las peticiones de pequeño, consiguió reconocimiento en redes sociales donde se compartió más de 130 mil veces la publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño pidió que le regalen una muñeca porque “quiere ser el mejor papá”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY