• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pucallpa: sujeto es detenido mientras secuestraba a niño de 2 años

El hombre se encontraba en estado de ebriedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pucallpa: sujeto es detenido mientras secuestraba a niño de 2 años
    El hombre se encontraba en estado de ebriedad.

    Los efectivos de la Policía de Tránsito frustraron el secuestro de un niño a manos de un sujeto en estado de ebriedad. El hombre habría aprovechado el descuido de la madre del pequeño que vende pescados en el puerto de Pucallpa.

    Los oficiales interceptaron al sujeto gracias al rápido aviso del personal encargado del monitoreo de las cámaras de video vigilancia de la municipalidad provincial de Coronel Portillo. Ellos observaron cómo Andrés Canayo Pacaya, de 58 años, alzó en brazos al menor de iniciales S.L.V.Q (02) para llevárselo en dirección contraria a la de su madre y consumar el secuestro.

    Gracias a que una pareja de policías de tránsito se encontraba patrullando por el lugar, un efectivo de serenazgo pudo interceptarlos para solicitar el apoyo necesario. Así, capturaron al individuo y rescataron al pequeño.

    wapa.pe

    Los agentes del orden bajaron al puerto en busca de la madre del menor rescatado, quien fue ubicada rápidamente para tranquilidad del infante.

    La mujer quedó impresionada al ver a los miembros de la PNP con su menor hijo. A la vez argumentó no tener conocimiento de lo ocurrido.

    Después, ante las pesquisas de las autoridades en la comisaría de Pucallpa, negó conocer al detenido y asentó la denuncia por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de Tentativa de Secuestro de un menor.

    Por último, las autoridades recomendaron a los padres de familia y apoderados no descuidar a sus menores hijos en lugares públicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pucallpa: sujeto es detenido mientras secuestraba a niño de 2 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY