• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Forsyth: “Ya hemos cambiado La Victoria, ahora cambiaremos el Perú”

El exburgomaestre ya empezó su campaña para llegar a la presidencia del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Forsyth: “Ya hemos cambiado La Victoria, ahora cambiaremos el Perú”
    El exburgomaestre ya empezó su campaña para llegar a la presidencia del Perú.

    A pocos meses de celebrarse las Elecciones Generales del 2021, el exalcalde de la Victoria, George Forsyth, continúa liderando la intención de votos de los peruanos para elegirlo como el próximo presidente del Perú.

    Forsyth recibió muchas críticas de parte de los ciudadanos de La Victoria y distintos personajes de la política al no terminar su cargo como burgomaestre y renunciar, el pasado 12 de octubre, para tentar el puesto en el sillón presidencial.

    Sin embargo, el ex jugador de Alianza Lima considera su gestión en La Victoria como la mejor carta de presentación en su campaña política, pues sostiene que como cambió el mencionado distrito lo hará con el Perú.

    “Gracias a todo ese equipo que ven ahí hemos cambiado La Victoria, ahora vamos a luchar para cambiar el Perú”, aseguró George Forsyth a la prensa.

    wapa.pe

    Como se recuerda, el exalcade se enlistó en el partido Restauración Nacional, el cual será renombrado como Victoria Nacional a pedido del mismo Forsyth.

    A la fecha, un total de 34 peruanos aspiran a ocupar la presidencia del Perú. Entre ellos está Forsyth, que de acuerdo a las encuestas de IPSOS, es uno de los favoritos entre todos los candidatos.

    “No soy político”

    En una entrevista para Cosas, Forsyth respondió a varias interrogantes, entre ellas reconoció no ser un político antiguo y se consideró un ciudadano preocupado que viene del sector privado.

    "Yo no soy político antiguo, ni siquiera me considero político. Soy un ciudadano preocupado, como cualquiera que se pone a luchar", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Forsyth: “Ya hemos cambiado La Victoria, ahora cambiaremos el Perú”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY