Abuelo emociona a su nieta que le contó que está de novia con una mujer: "Cuando el amor es sincero no hay barreras"

A través de su Twitter, la joven compartió el hermoso mensaje que le escribieron sus abuelos.

Muchos de los virales que se comparten en las redes sociales nos hacen emocionarnos, como la historia de este abuelo y su nieta.

A través de su cuenta de Twitter, una joven compartió el hermoso mensaje que le envió su abuelito luego de que ella le contará que está de novia con una mujer.

Abril mostró los mensajes que le enviaron su abuelo y su abuela, los cuales se volvieron virales en Twitter rápidamente.

"Ayer les conté a mis abuelos que estoy de novia con una mujer y hoy me levanté con este mensaje", fue la descripción que acompañó las capturas de pantalla del WhatsApp.

"Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo detengan", fue lo que le escribió el abuelito de Abril.

"Lo importante es amar no solo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo", finalizó su mensaje.

Pero este no fue el único mensaje que compartió en su red social, también publicó lo que le escribió su abuelita.

"Hola mi princesa y nieta adorada. Vos sabés que desde el día en que naciste sos mi amor. Me llegó al corazón verte feliz y entendí que tengo que tengo que aprender muchas cosas, y vos me enseñaste que es bueno. Tu felicidad es la mía, te amo".

Te puede interesar