• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos talan árboles en parque de SJL para evitar presencia de drogadictos

La municipalidad de San Juan de Lurigancho no se ha pronunciado al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos talan árboles en parque de SJL para evitar presencia de drogadictos
    La municipalidad de San Juan de Lurigancho no se ha pronunciado al respecto.

    Vecinos del parque José Quiñones, en San Juan de Lurigancho, denunciaron que un grupo de desconocidos taló los árboles del lugar para evitar que drogadictos y delincuentes se reúnan entre ellos.

    El noticiero 24 Horas de Panamericana informó que, en total, fueron talados unos seis árboles, los cuales fueron plantados haca más de 40 años en dicho espacio público. Según indicaron los vecinos de la zona, las ramas y arbustos se habían convertido en el escondido perfecto para los hampones, quienes, camuflados en la oscuridad de la noche, asaltaban a los transeúntes del parque.

    Los habitantes del lugar exigían mejor iluminación en el parque, puesto que nunca pensaron en cortar los árboles. Además, denunciaron que el hecho habría sido perpetrado por personas que viven en otras zonas.

    Dicho noticiero indicó que este lugar público, conocido como parque José Quiñones de Las Flores, se encuentra abandonado por la municipalidad de San Juan de Lurigancho. En muchas ocasiones, son los mismos vecinos quienes realizan los mantenimientos debidos.

    Sin embargo, el personal del municipio si se acercó a la zona para recoger los restos de los árboles talados. Mientras las investigaciones se iniciaban para determinar a los culpables.

    Hasta el cierro del informe, la municipalidad de SJL no se pronunció ante lo que significa un atentado a las áreas públicas del distrito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos talan árboles en parque de SJL para evitar presencia de drogadictos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY