• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Joven toca su saxofón en los edificios para pagar sus estudios

ArturoGanoza ideó una forma de ganarse la vida en esta pandemia mientras lleva un poco de felicidad y entretenimiento a los vecinos de Surco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Joven toca su saxofón en los edificios para pagar sus estudios
    ArturoGanoza ideó una forma de ganarse la vida en esta pandemia mientras lleva un poco de felicidad y entretenimiento a los vecinos de Surco.

    La llegada del coronavirus cambió la vida de todos en el mundo. Todos nos encontramos limitados a poder abrazar, reunirnos o acudir a un evento musical. Esta situación mantiene a las personas contando los días por volver a la normalidad a la que estaban acostumbrados.

    Ante ello, un joven universitario ideó una manera de poder entretener a sus vecinos y hacerles vivir un momento agradable en medio de la situación desalentadora que atraviesa el país.

    Se trata de Arturo Nilton Ganoza Ruiz (24), un estudiante de Folklore que tras ser convencido por su tío, subió a un edificio para deleitar a los vecinos con la melodía de su saxofón. 

    "Toqué cinco temas y les gustó a todos. Mi tío me dijo que en el grupo de Whatsapp de los vecinos llegaban buenos comentarios sobre mi. Por ello, el siguiente viernes fui preparado con más temas", contó en exclusiva para Wapa.pe. 

    El joven detalló para este medio que se siente emocionado por el apoyo que ha recibido y es una buena forma de poder generar ingresos para poder pagar sus estudios de música. 

    "Por la pandemia se cancelaron los eventos que muchos músicos teníamos y nos vemos en la situación de salir a las calles a hacer lo que más nos gusta, ya sea en grupo o solos. La gente demuestra su apoyo colaborando con su voluntad", agregó.

    La acción del joven ha sido aplaudido por los lugareños de Surco. Sin embargo, cuenta que antes de tocar en la terraza del edificio, algunos municipales intentaron frustrar la difusión de su arte en las calles, pero el tema no pasó a mayores debido al apoyo de los vecinos. 

    "Si alguien desea que toque en su edificio, contáctelo directamente que va con su setlist y un sombrero", escribió en Twitter el tío del músico. 

    Si usted desea contactarlo, puede llamar al: 970 456 073. El joven está presto a deleitar a todos los pobladores del distrito de Surco. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Joven toca su saxofón en los edificios para pagar sus estudios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY