• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santa Anita: Abandonan a recién nacida en avenida Ferrocarril

Vecinos del lugar escucharon el llanto de la pequeña, quién habría sido dejada a las 10 de la noche del último lunes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santa Anita: Abandonan a recién nacida en avenida Ferrocarril
    Vecinos del lugar escucharon el llanto de la pequeña, quién habría sido dejada a las 10 de la noche del último lunes.

    La noche del último lunes, pobladores de Santa Anita quedaron asombrados al encontrar a una recién nacida abandonada en la cuadra 3 de la avenida Ferrocarril. 

    La menor de a penas 6 días de nacida habría sido dejada por su madre aproximadamente a las 10:00 p.m. Fueron los pobladores, quienes al escuchar su llanto pudieron percatarse que estaba sola en el lugar.

    Según informó América Noticas, los lugareños dieron aviso a la Policía Nacional para que acudiesen al lugar a rescatarla. La bebé se encontraba envuelta con una manta.

    Los miembros del orden llevaron a la bebe hasta el Hospital EsSalud Emergencias Grau en el Cercado de Lima, según detalló el noticiero. En el nosocomio se constató que la menor se encuentra estable.

    La comisaría de Santa Anita procederá a comunicarse con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) para coordinar el traslado del bebe a la Unidad de Protección Especial de Lima Este.

    Presenta una denuncia

    Si eres testigo o conoces algún caso en el cual se presuma la vulneración de los derechos fundamentales de una niña, niño o adolescente, puedes llamar gratuitamente a la Línea 1810 y hacer tu denuncia.

    También puedes hacerlo a través de comisarías, la DEMUNA y la Línea 100 o en las oficinas de la Dirección de Protección Especial en Jr. Camaná N° 616- Mezanine- Cercado de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Santa Anita: Abandonan a recién nacida en avenida Ferrocarril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY