• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve niños quedan huérfanos: Sus padres cayeron al abismo en vehículo

Menores quedaron desamparados;entre ellos se encuentran niños de 1, 4 y 5 años. Piden ayuda económica para solventar sus gastos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve niños quedan huérfanos: Sus padres cayeron al abismo en vehículo
    Menores quedaron desamparados;entre ellos se encuentran niños de 1, 4 y 5 años. Piden ayuda económica para solventar sus gastos.

    Nueve menores de edad viven toda una tragedia tras la muerte de sus padres. Los esposos fallecieron luego que la combi en la que viajaban cayera a un abismo en la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

    Medios locales informaron que Enrique Bernardo Torres y Vicenta Castillo Chacón, padres de los niños viajaban acompañados de su bebé de año y medio para poder vender un terreno, sin embargo, ocurrió el accidente donde perdieron la vida.

    El accidente ocurrió el pasado miércoles, 7 de octubre, en el sector San Bernardo, a 10 minutos del distrito de Sarín. En total, perdieron la vida 8 personas y 4 quedaron heridos, entre ellos el bebé de la familia Bernardo Castillo. 

    Según informó Mega Plus TV, una niña de 11 años, hija de los esposos, contó la difícil situación que atraviesa ella y sus hermanitos. Entre los menores, hay niños de 13, 11, 10, 5, 4 años.

    Los menores se encuentran desamparados en su vivienda ubicada en el caserío Cuypampa, en el sector de Chamis, distrito de Curgos, región La Libertad.

    Cabe señalar que, hace tres meses la familia también padeció por un incendio que consumió gran parte de su vivienda. 

    Piden ayuda para hermanitos que quedaron en la orfandad

    Vecinos de la familia piden la rápida intervención del Ministerio de la Mujer y demás entidades pertinentes para que puedan brindar el apoyo económico y emocional para los menores.

    Además, pobladores del sector iniciarán una colecta para favorecer a los hermanitos que necesitan el apoyo de todos. 

    Si usted desea apoyar esta causa, puede comunicarse al: 963 183 566. Los números de cuenta para enviar su depósito son: BCP: 34500360025089 / Cuenta Interbancaria: 00234510036002508971

    ¿Dónde pueden recibir ayuda los niños?

    El Ministerio de la Mujer tiene con su Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), contribuyen con el desarrollo integral de niños, adolescentes y adultos mayores en situación de abandono y vulnerabilidad.

    Para mayor información, puedes comunicarte al: 949 282 526, o enviar un correo al: atencionalciudadano@inabif.gob.pe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve niños quedan huérfanos: Sus padres cayeron al abismo en vehículo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY