• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth expresó su indignación con el Minsa por no permitir funcionamiento de policlínico

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, expresó su molestia y aseguró que “los peruanos no podemos tener salud por la burocracia”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth expresó su indignación con el Minsa por no permitir funcionamiento de policlínico
    El alcalde de La Victoria, George Forsyth, expresó su molestia y aseguró que “los peruanos no podemos tener salud por la burocracia”.

    En Instagram, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, publicó un video donde recorre las instalaciones de un centro de salud de su distrito y muestra su indignación contra el Ministerio de Salud (Minsa).

    En el video de un minuto, se le oye decir a Forsyth que desde el mes de marzo están esperando la autorización del Minsa para empezar a funcionar y que por temas burocráticos no pueden hacerlo. "Los peruanos no podemos tener salud por la burocracia", señaló.

    Asimismo, el alcalde de La Victoria no está conforme con que le den la categoría de posta al centro de salud, pues a su criterio, este debería ser considerado policlínico por los cinco pisos que tiene.

    “Alguien me puede explicar como es que nos dieron categoria de posta?!?! Una vez mas la burocracia trabando el progreso! Ayuden a compartir a ver si lo ve alguien de Minsa y nos ayuda!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el exarquero de Alianza Lima.

    Cabe recordar que, en el 2019, George Forsyth, informó que la Municipalidad de La Victoria implementará un moderno policlínico en un edificio vacío del complejo deportivo del barrio del Porvenir, el cual tendrá un costo económico para los vecinos.

    En ese momento anunciaron que el precio por consulta sería de 6 soles para los residentes del distrito y 10 soles para personas que lleguen de otras partes de la capital.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth expresó su indignación con el Minsa por no permitir funcionamiento de policlínico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY