• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ángel del Oxígeno celebra ausencia de colas en su local de Callao

JoséLuis Barsallo anunció que sus ventas de oxígeno medicinal para pacientes COVID-19cayeron en un 90%, una situación que lo alegró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ángel del Oxígeno celebra ausencia de colas en su local de Callao
    JoséLuis Barsallo anunció que sus ventas de oxígeno medicinal para pacientes COVID-19cayeron en un 90%, una situación que lo alegró.

    En el día 200 del Estado de Emergencia declarado por la pandemia del nuevo coronavirus, la empresa Criogas, dedicada a la venta de balones de oxígeno anunció que luce con un panorama completamente distinto al de tres meses atrás. 

    El local ubicado en el Callao se muestra despejado, ya no se ven las largas colas formadas por familiares con pacientes infectados por la COVID-19. Además, el dueño de la empresa, Jose Luis Barsallo, apodado como el 'Ángel del oxígeno', señaló que las ventas han caído en un 90%

    "Es una alegría tremenda, es un regocijo que lo casos hayan bajado tanto", expresó para RPP Noticias.

    Cabe recordar que, Luis Barsallo se hizo conocido por no elevar los precios de los balones pese a la alta demanda durante la pandemia de COVID-19.

    Según recordó, meses atrás, las personas rodeaban las cuatro cuadras alternas al local y las personas acudían desde horas de la madrugada para llevar oxígeno a sus famiias. Barsallo señala que de los 300 balones que vendía al día, ahora solo llega a 20. 

    "Antes llenábamos 300 cilindros. Ahora no llegamos ni a 20. Es una alegría y ojalá continúe. Se espera una segunda ola pero ojalá que esta sea tenue", expresó. 

    Barsallo indicó además que ante la caída de la demanda, también tuvo que disminuir el precio: de 20 soles a 15. "Posiblemente baje más estos meses. Este es un mercado y las grandes empresas ahora también venden, En realidad el problema eran los revendedores", indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ángel del Oxígeno celebra ausencia de colas en su local de Callao

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY